En esta ocasión la boda no fue el día más feliz de una pareja que se quedó sorprendida tras el desplante de un sacerdote que optó por abandonar la ceremonia y dejarlos en total incertidumbre y después de algunos minutos decidió regresar, pero el daño estaba hecho, los novios llorando no podía creer lo que les había pasado.
Los hechos ocurrieron aparentemente en Torreón y el video fue grabado por el fotógrafo que contrataron para capturar uno de los que hasta ese momento sería el mejor día en la vida de esa pareja, el cual tuvo un contratiempo bastante aparatoso.
Puedes leer también: ¡Cancelen todo! Descubre en plena boda que su futura esposa tenía cuatro hijos, ¿qué hizo?
El video que fue subido a TikTok comenzó con la siguiente frase “Pues así pasó, estamos aquí en la Parroquia de ‘Nuestra señora de Guadalupe’, aquí en La Unión, el padre se enojó, tuvo una muy mala actitud con mis clientes, la verdad una persona así no debe estar aquí oficiando misa”, comentó el fotógrafo.
De acuerdo al video el sacerdote forma parte de la Diócesis de Torreón y no es la primera que tiene estas actitudes para con sus feligreses, algunos de los asistentes no se quedaron callados e increparon al clérigo, reclamándole por su actitud hacia la pareja.
¿Qué fue lo que paso, por qué abandono la ceremonia?
De acuerdo al fotógrafo que grabó el video, el sacerdote abandonó la ceremonia ya que dijo sentirse agredido porque la presencia del trabajador que se encargaba de grabar en video la ceremonia, razón por la cual sin decir “agua va” se metió a su oficina y tardo varios minutos en dar la cara.
El encargado de subir el video dijodejó a mis clientes con muy mal sabor de boca en realidad, todo por no ser uno protagónico, realmente tenemos mucho tiempo dedicándonos a esto. Lamento mucho eso, sin embargo, mis clientes se sienten mal y yo también, porque yo sé que este hombre toda la ilusión que tenía
Familiares de la pareja a los gritos y reclamos exigieron que el sacerdote les diera la cara y explicara por qué los dejo sin decirles nada, y fue cuando las cosas se pusieron más intensas que el clérigo fue obligado a dar la cara para aclarar que la misa había terminado en el momento que los novios recibieron la bendición de su parte.
Al final, luego del trago amargo, el sacerdote decidió continuar con la ceremonia mientras era criticado por el fotógrafo que seguía grabando la ceremonia recibiendo los reclamos de los asistentes.
El video alcanzó casi las 900 mil reproducciones, tienen más de 36 mil me gusta y en los comentarios que fueron cerca de 5 mil, se le fueron encima al sacerdote, algunos comentarios alentaban a la pareja a tomar acciones legales, en caso que hubieran pagado por el servicio.