Chris Hemsworth es uno de los actores de Hollywood con una de las fisonomías más marcadas y junto a su esposa, la actriz Elsa Pataky, comparten su vida fitness a través de sus redes sociales.
Pero para sorpresa de todas sus admiradoras, Thor tiene un gemelo y es sacerdote en Suecia, Oskar Arngården, de 35 años, a quien también le encanta entrenar especialmente Crossfit.
Este apasionado del deporte está revolucionando Instagram por su fuerza y rostro en impactantes fotografías con ropa deportiva y videos de entrenamientos sin dejar a un lado el sacerdocio.
Los mismos cibernautas han catalogado a Arngården, como sacerdote e influencer por su instagram @crossfitpriest, donde tiene más de 68 mil seguidores con 1535 publicaciones, donde se define como
sacerdote de la iglesia de Suecia apasionado por el entrenamiento
En el mundo religioso es un padre que predica la palabra, escucha a las personas, las ayuda y realiza eventos afines a su profesión; en redes sociales muestra sus duros entrenamientos ha recibido miles de comentarios alagando y comparado su escultural cuerpo con el del dios de truno.
Necesitamos un sacerdote en Italia, cuando quiere que lo esperemos
Usuaria de Instagram
Oskar sin duda ha recibido recientemente más visitas en su iglesia, especialmente de mujeres que quieren ir a conocer al Thor Sueco.