Veracruz, Ver.- Sin importar el sol del mediodía, fanáticos de la salsa hicieron largas filas desde antes de la una de la tarde para ser de los primeros en ingresar al Salsódromo de Boca del Río y disfrutar del Salsa Fest 2024.
El ingreso de asistentes inició a las 17:00 horas, pero Angelica Martínez y su hermano, procedentes de la Ciudad de México llegaron a la zona desde la una de la tarde para asegurar su lugar frente al escenario y ver de cerca a los artistas que se presentarán esta noche durante la inauguración del evento que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género salsa.
Aficionados a la salsa hicieron filas desde las 13:00 horas
- Puedes leer también: Primer día del Salsa Fest 2024 en Boca del Río: así se vivirá el arranque lleno de sabor
“Venimos de la Ciudad de México, llegamos el miércoles por la mañana y hoy llegamos desde la una de la tarde a formarnos para entrar al salsódromo, queríamos ser de los primeros en entrar”, expresó.
Afirmó que el evento se pone “buenisimo” y esta es la cuarta ocasión que vienen para divertirse y bailar al ritmo de la salsa.
Otros que también llegaron muy temprano fueron Marisol Castillo y su familia, originarios de la ciudad de Orizaba, que mencionaron que tampoco se pierden de este evento.
“Llegamos desde la una de la tarde pero abrieron a las cinco de la tarde los accesos, estuvimos cinco horas esperando pero no importa porque venimos a disfrutar, cada años venimos y la pasamos de lo mejor con los artistas increíbles”, externó.
Salsa Fest 2024: ¿Qué artistas se presentan en el primer día de actividades?
Este jueves inició el Salsa Fest 2024 donde se contempla la presentación de los artistas de Danny Daniel y Rubén Blades.
Se tenía confirmado la asistencia de Victor Manuelle, pero por razones climáticas su presentación se postergará a otra fecha.
El evento de este jueves inició con la presentación del grupo xalapeño Combo Ninguno.
El salsódromo luce con un lleno total y hay un despliegue importante de elementos de la seguridad y binomios caninos para brindar tranquilidad a los asistentes y que el evento transcurra con tranquilidad.