La medicina alternativa es una opción que cada vez más personas utilizan para tratar enfermedades como diabetes, reumas o depresión, expone Leticia San Gabriel Acosta, quien comercializa productos elaborados con extractos de hierbas con plata y plasma.
Señala que la medicina alternativa que ofrece tanto en bebidas como en polvos y pulseras son productos que tienen más de 10 años en el mercado y son una alternativa poderosa y sería para tratar algunos males.
Explica que el plasma es un gel que se extrae a través de un proceso de electrólisis, proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de la electricidad. En este caso, dice que utilizan cobre, grafeno y agua de mar que son naturales de la tierra y que ayudan al cuerpo a liberarse “y que ayuda a la desparasitación y libera toxinas”.
Remarca que sus productos “son excelentes antioxidantes y regenerador celular. “Todos quienes utilizan esta medicina alternativa, la recomiendan porque los resultados son efectivos y positivos para el cuerpo de los pacientes”, señala.
Los productos que comercializa en la zona centro de esta capital, expone que son producidos en Xalapa y que tienen más de 10 años con estos productos y han tenido éxito porque tienen resultados positivos.
Entre ellos se encuentra una pulsera de gel de agua de mar “que ayuda a erradicar la migraña, dolor de ciática, ardor de piernas, flemas, estrés, reumas o dolor de garganta, entre otros”.
Asimismo comercializa vinagre de manzana “que es cien por ciento orgánico con propiedades curativas para desintoxicar el hígado, disminuye los triglicéridos, ayuda a una mejor digestión y erradica la inflación intestinal”. Además asegura que “reduce la grasa y alivia la artritis”.
MEJORAN LA SALUD
Por otro lado, también tienen un polvo de cúrcuma y jengibre que son excelentes antioxidantes. “Ayuda a disminuir la inflamación intestinal, ayuda a controlar la presión arterial y es una maravilla porque eleva las defensas de las personas que lo consumen”.
Indica que está indicado para quienes padecen diabetes “porque les ayuda a controlar los niveles de glucosa”.
Remarca que utilizar la medicina alternativa resulta mucho más económico. “Pero lo importante es que las personas entiendan que es mejor utilizarla para prevenir, pero a quienes ya padecen alguna enfermedad también les ayuda a recuperarse y a tener una calidad de vida mejor”.
Señala que la población debe procurar utilizar productos naturales, extraídos de la tierra “y dejar que consumir medicamentos que lo único que provocan es dañar su salud”.