Orizaba, Ver.- Los mexicanos se han distinguido en el mundo por ser personas trabajadoras y sobre todo por resolver problemas en donde se les ponga, ya que estamos acostumbrados a enfrentar diversos problemas día con día.
Pese a que en algunos países se sigue teniendo la idea de que los mexicanos son flojos, la realidad es que la mayoría de hombres y mujeres son personas que trabajan desde temprana hora para tener dinero y así solventar las necesidades básicas del hogar.
Te puede interesar: ¡Las Perdidas unidas! Fan se tatúa el rostro de Paola Suárez, la historia
En la actualidad es normal ver tanto a hombres como mujeres en diferentes trabajos, ya que con el paso de los años la idea de que el hombre era el único proveedor del hogar se terminó y ahora las mujeres además de hacer trabajo de hogar salen a realizar alguna actividad laboral.
Es así como en México existen hombres y mujeres valiosos que se gana el pan diariamente con su trabajo. Pero qué decir de los veracruzanos que “al son que nos toquen bailamos” y para muestra un botón, Evelio de la Cruz González es un veracruzano que radica en Ciudad del Carmen, en el Estado de Campeche.
Este veracruzano se ha vuelto viral en las redes sociales, y esto se debe gracias su trabajo, pues el veracruzano sale a vender tortas todos los días para tener un ingreso y solventar sus gastos diarios.
Él y su esposa llegaron a vivir en Ciudad del Carmen hace siete años, en busca de una mejor calidad de vida, y rentaron una casa en la Calle 55 en donde también aprovecharon para hacer comida y venderla.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
¿Por qué Evelio de la Cruz González empezó a vender tortas?
Por cuestiones personales ya no pudieron seguir viviendo en ese lugar y se mudaron a la calle 29 en donde actualmente rentan un departamento, y lamentablemente en este lugar ya no tienen el espacio necesario para vender comida.
Pero esto no fue motivo para que se les “cerrará el mundo”, pues buscaron una estrategia para seguir obteniendo ingresos, y fue que la esposa de Evelio de la Cruz González elaborara tortas de carne asada y pastor para que él las saliera a vender por las calles.
Te puede interesar: ¿Te gusta el montañismo? PC da consejos si en tus metas está subir el Pico de Orizaba
Cada torta la venden en 35 pesos y a decir de algunos de los comentarios en las redes sociales, estas saben muy ricas, y además el comprarles se les apoya a una familia trabajadora que busca salir delante de forma honrada.
Sin duda la historia de Evelio de la Cruz González y su esposa representan a varios mexicanos que todos los días se levantan temprano y salen a las calles para buscar el sustento de su hogar, así que si eres de Ciudad del Carmen y te los topas no dudes en apoyarlo y comprarle una de sus ricas tortas.