Hablando de que el precio del huevo está por los cielos y es uno de los alimentos más importantes de la canasta básica, imagínate que haces el esfuerzo por ahorrar unos pesos y vas al supermercado a comprar un cono de huevos para la familia y de pronto uno de ellos trae una sorpresa.
La historia sucedió, por lo que podemos leer en la cuenta de @ow99999 en Panamá, una familia fue el supermercado, compró un cono de huevos y al llegar a casa en el momento que comenzaron a acomodar las compras se dieron cuenta algo no andaba bien, comenzaron a escuchar un ruido en el cono, por lo que procedieron a abrirlo y tratar de averiguar de qué se trataba.
- Puedes leer también: ¡Como dos gotas de agua! Héctor es imitador del famoso Leo Dan; su historia
El video se compartió hace un par de días en la misma cuenta de TikTok y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones; como te mencionamos en el párrafo anterior, la familia tuvo que escuchar huevo por huevo, para darse cuenta que el “pio” venía de uno de ellos, y al dar con él comenzó la historia, el qué iban a hacer con el pollito que estaba por nacer.
¿Cómo se dieron cuenta que uno de los huevos del cono tenía un pollito?
Antes de comenzar a contarte esta tierna historia y verdaderamente sorprendente, te decimos que al momento el video cuenta con 12.3 ¡millones de reproducciones! Y es que no siempre puede ver el milagro de la vida en un cono de huevo que compras en la tienda; se ha compartido en más de 36 mil ocasiones, suma 14 mil comentarios y le gusto casi a 100 mil usuarios.
Entre los comentarios podemos destacar “que pasó con gringo porfa más videos de él” “más videos de gringo porfa” “q suerte tienen algunos ahora hasta para el caldito tienen” “me pasa eso y no como huevo jamás” “siempre he pensado que voy a tirar un huevo a la sartén y caerá un pollito”, como podrás ver existen opiniones encontradas, pero hay más pidiendo historias del pollito.
De qué se trata el video en el que una familia encontró en un cono de huevo, ¡un pollito!
El video inicia con el texto “compramos huevos y venía con una sorpresa” y puedes ver cómo la familia está buscando de dónde proviene el sonido “pio” de uno de los huevos; segundos después de checar en la docena completa dieron con el huevo del que salían los ruidos extraños.
Acto seguido separaron el huevo y le hicieron su camina, además de ponerle un foco para que tuvieron luz y calor, fue después que el pollito rompió parte del cascarón para que se pudiera ver cómo se movía dentro de él; al darse cuenta que el emplumado no podría salir trataron de ayudarlo.
Si leíste los comentarios, al principio mencionaron la palabra “Gringo” ése fue el nombre que le pusieron al pollito que logró salir del cascaron y ahora formar parte de la vida diaria de la familia que lo recibió con los brazos abiertos, es más en la cuenta de TikTok @ow99999 podrás seguir las historias del pollito, nosotros te compartimos el primero, ¿cómo llegó a esa casa?