Con información de El Sol de Tlaxcala
Para aquellas personas que les han roto el corazón y dejaron de creer que el verdadero amor existe y cuando es real perdura hasta la muerte, este abuelito que tomó una fotografía a su esposa sin que ella se diera cuenta revive esa esperanza...
En redes sociales circula una imagen en donde se muestra como un hombre de la tercera edad se encuentra sentado junto a su esposa en lo que pareciera ser una iglesia.
Lo que pasó antes de este momento en el que se le atrapó al señor "con las manos en la masa" no se sabe, sin embargo, es evidente que este hombre sigue enamorado de su compañera de vida y lo demostró en el momento en que se toma un minuto para buscar el mejor ángulo y así poder retratar a su esposa mientras ella se encontraba distraída.
Inmediatamente la gente comenzó a compartir este hermoso momento añadiendo descripciones en donde aseguran que "el amor existe", tanta ternura desató entre los internautas que en cuestión de unos minutos, esta se hizo viral.
El fotógrafo Edmundo Cambron, fue quien compartió la imagen en su cuenta de Facebook acompañado del siguiente mensaje:
Es de los mejores momentos que vi mientras documentaba una boda. Un hombre mayor enamorado de su esposa tomándole foto tras foto sin que ella se diera cuenta.
¿Quiénes son los protagonistas?
Se trata de Emilio Sánchez, de 80 años, y Teresa Regla. Ambos cumplirán 55 años de casados en los próximos meses. La enamorada pareja tiene seis hijos y 16 nietos.
Sin duda son un claro ejemplo de que a pesar de las pocas ganas de enamorarse que ahora tienen las personas, estas no deben morir por siempre, pues probablemente y en algún determinado momento de tu vida podrías encontrar a lo que llaman "el amor de tu vida" con quien, como esta pareja, podrán envejecer juntos.