La buena acción de un repartidor de pizzas se ha vuelto viral después de que mostrara en TikTok sus razones por las que algunos pedidos que tenían llegarían con un poco de retraso.
Ed Alberto es un joven repartidor de pizzas originario de Cancún, Quintana Roo, quien en su cuenta de TikTok @ed7uno mostró algunas de las situaciones que vive en el día a día de su trabajo.
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Ayuda a un abuelito
Su video se volvió viral debido a que ayuda a una persona de la tercera edad, quien más que su pizza, buscaba que lo auxiliaran para acomodarse en su cama.
“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda al acomodarlo en su cama ya que se encuentra incapacitado resultado de una embolia hace unos 10 años”, escribió el joven dentro de su video.
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Así, se ve que apoya al abuelito al cargarlo para que se coloque de manera perfecta en la cama y le deja la pizza cerca para que no tenga que realizar un esfuerzo extra. De igual forma, el aparato que le ayuda a sostenerse es colocado cerca para cuando tenga que salir de la cama.
La final interacción entre ambos es para el pago al ser la cuenta de 199 pesos a lo que el señor le pide que también considere la propina. El joven señaló que esta es la segunda vez que le toca atender al señor en su experiencia.
“Así como solicitas la garantía como consumidor deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje, durante todo el día”, explicó Alberto.
En redes valoran su gran gesto
Su video fue compartido el pasado 4 de junio y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, además de miles de comentarios para destacar su labor e incluso piden a Domino’s, la compañía para la que trabaja, que premien su buena acción.
Además, la mayoría expresó su preocupación por el abuelito debido a que se encontraba solo y tuvo que recurrir a un servicio en casa para recibir la ayuda que necesitaba.
“Gracias por ayudarlo, pero, el abuelito tuvo que pedir ayuda a un desconocido, espero que se encuentre bien, ojalá tenga alguien que lo cuide”, escribió la usuaria Mónica. Mientras que la usuaria Camila comentó: “Sí estoy llorando, que tan solo debe estar que pide pizza para que lo ayuden”.
“Domino’s, ojalá vean esto para que vean que trabajador tan humano tienen en sus filas”, aseguró la usuaria Vanessa.
Algunos repartidores también compartieron sus experiencias y agradecieron a los clientes que no buscan hacer válida su garantía de cliente por los 30 minutos de entrega ante las circunstancias que pueden encontrarse en el camino.
“Trabajé tres años en Domino's como repartidor y en ese tiempo un compañero nuestro perdió la vida y al cliente lo único que le importó fue su pizza”, contó Luis. En el caso del usuario Maff agregó: “Honestamente jamás he solicitado garantía porque se que se las cobran a los repartidores y sé que muchas veces se vienen matando para entregar a tiempo”.
En el caso del usuario Ed Alberto ya ha mostrado otra de sus experiencias como repartidor de pizza al tener que apoyar a una mujer con un problema en su auto, por lo que no deja de recibir el apoyo de la gente.
Nota publicada en El Sol de Puebla