Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo.
Nos referimos a Verónica Rojas, quien trabaja para la aerolínea estadounidense SkyWest, en donde también recibió ayuda para llevar a cabo su propuesta.
Te puede interesar: Revelan el nombre del familiar que acusó a Ricky Martin de violencia doméstica
De acuerdo con su testimonio, Verónica le dijo a Alejandra Moncayo (su pareja) que tenían que viajar de improviso desde San Francisco hasta Los Ángeles en un vuelo especial de Alaska Airlines, y fue ahí donde ocurrió todo.
Haciendo honor a su profesión, Verónica eligió usar el teléfono altavoz del avión para preguntarle a Alejandra si quería casarse con ella.
“¿Me harías el honor de ser mi esposa?” Preguntó mientras se inclinaba y sacaba el anillo.
Sin dudarlo, Alejandra se acercó para besar a su amada y responderle que sí, momento que desató los aplausos y gritos de emoción del resto de los pasajeros.
Y para cerrar con broche de oro, una vez que el vuelo aterrizó Alejandra sorprendió a todos al hacer lo mismo que Verónica pidiéndole que también fuera su esposa, convirtiéndose así en una propuesta doble.
USUARIOS REACCIONAN A PROPUESTA DE MATRIMONIO DE AZAFATA EN PLENO VUELO
En redes sociales como TikTok, los internautas no tardaron en reaccionar y hacer comentarios sobre el video de la propuesta, en los que mandaron sus buenas vibras para la pareja recién comprometida.
“Qué momento tan romántico”, “Bellas damas, ¡¡¡felicidades!!!”, “Que bonito es el amor, ¡Felicidades a las novias!”, “Felicitaciones por ayudar a pintar el mundo con los colores del arcoíris”, “Enhorabuena, que sea para siempre”, “¡Que viva el amor!”, escribieron.
Nota publicada originalmente en El Sol de La Laguna