“En todos lados se cuecen habas”, así lo cita el dicho popular, ¿por qué lo sacamos a relucir? Simple, si pensabas que solo en México podrías ver cosas inimaginables, te equivocas, sabías que la Policía de Córdoba Argentina, se topó en plena madrugada con un bebé gateando en tu terreno solitario, claro, pensarás que esto es una historia de terror, pero ¡no! Fue real y sí, es de terror.
No podemos imaginar la cantidad de situaciones que viven los agentes del orden y más a los que les toca trabajar en el turno de la noches, en esta ocasión prácticamente como película de terror, en la ciudad de Córdoba, Argentina, unos policías encontraron a un bebé solo en la madrugada gateando por la calles.
Puedes leer también: ¡En segundos! Ladrón muere tras robar moto de adulto mayor; ocurrió en Brasil
Bebé sale ileso luego de su pasear solo por las calles de Argentina
“La realidad, siempre supera a la ficción”, exacto, otro dicho popular que se hizo realidad esa noche en la provincia argentina, un bebé gateando solo en la madrugada por las calles, claro que al final el infante fue rescatado y llevado con su familia, se desconoce si las autoridades aplicaron alguna sanción a la mamá.
El video inicia con una patrulla de color morado, parece, la cual se está estacionando en la noche, al principio se puede pensar que los agentes del orden iba a capturar a algún delincuente, pero no fue así, de la nada la cámara de seguridad en la calle giró a los que los policías y habían visto, se trataba de un bebé.
Y no uno de los que ya sabes caminar y medio aprendieron a hablar, ¡no! Un bebé de un año que simplemente se salió a pasear por la noche en las calles de Manuel Astrada y Río Negro B, en la Villa La Lonja, claro que los policías corrieron a apoyarlo y regresarlo a casa, vecinos de la zona ayudaron a las autoridades.
De acuerdo al reporte en la cuenta de X @PoliciaCbaOf que pertenece a la Policía de Córdoba, el niño tiene un año de edad, los policías al percatarse del asunto acudieron inmediatamente a ayudar al bebé, lo tomaron en sus brazos y buscaron como abrigarlo ya que por la hora, en la zona había frío.
- Leer más: ¡Sueño cumplido! Luisito viajó desde Hermosillo para conocer a “sus héroes” en Papantla [Video]
No tardaron mucho tiempo en dar con la familia del bebé, pero antes fueron auxiliados por vecinos que les prestaron la cobija para que pudieron arropar al bebé que pronto llegaría de nuevo a los brazos de su mamá, que se presumen es una joven de unos 24 años de edad, como te mencionamos al principio el video fue proporcionado por la video vigilancia 911.
Obviamente los comentarios en X no se hicieron esperar, por citar algunos, “Demanda penal ya mismo a los padres por irresponsables”, “recuperan a su nene perdido…”, “el perro lo cuidaba más que los padres”, entre algunas opiniones a un video que ya suma más de 92 mil reproducciones, al momento.