Harry, nieto de la reina Isabel II, y Meghan Markle fueron declarados hoy marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, pero no se imaginaron que iban a ser víctimas de los temibles memes.
Los novios intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo, quien por su puesto también estuvieron envueltos en los memes que los ingeniosos usuarios de redes sociales crearon.
La boda fue todo éxito, pero lo que dejó sorprendidos s todos es que Markle, de 36 años, lleva un elegante y sobrio vestido blanco con largo sujetado por una tiara, el cual fue diseñado por la británica Clare Waight Keller, de la casa francesa Givenchy.
Mientras que el espectacular anillo de Markle ha sido diseñado con oro de Gales por la joyería Cleve & Company y Harry, por su parte, lleva una alianza de platino.