La historia de un hombre que trabaja como ‘cerillito’ se viralizó en las redes sociales, aquí te decimos lo que pasó.
Todo inició cuando la usuaria de Facebook ‘Mechas Lupita Santos’ compartió en su perfil dos fotografías en las que mostró varias moneditas con las que una persona que le pagó un préstamo.
Leer más: Docente carga a bebé de alumna para que ella pudiera tomar su clase; ve en dónde
Según su narración, alguien de escasos recursos le pidió prestado la cantidad de mil 500 pesos, y le prometió que le pagaría todo en 8 meses.
La mujer al principio se sorprendió, pues era un plazo largo para la cantidad de dinero que le pidió, sin embargo, reconoció la sinceridad del ‘cerillito’ y decidió concederle el préstamo.
La habitante de Nuevo Laredo, Tamaulipas, expresó mediante su Face que el sujeto acudió a pagar su deuda desde tempranito este sábado 27 de noviembre.
Ante la acción del hombre, Lupita Santos afirmó que ya no se acordaba del préstamo, y lo que más le llamó la atención fue que el trabajador le pagó con puras moneditas que recibió de propina en su trabajo.
La historia se viralizó en las redes sociales; hasta el momento ha sido compartida más de 20 mil veces, además, el post tiene varios comentarios positivos en los que cibernautas afirman que es admirable que la persona haya cumplido con su palabra aun siendo de escasos recursos.
Sin duda alguna es una historia conmovedora y digna de aplaudir.