En Estados Unidos hay muchas personas que no se quiere vacunar contra el coronavirus, razón por la cual se han implementado todo tipo de estrategias para impulsar las campañas de vacunación.
Tal es el caso de la Casa Blanca, quien recientemente ha estado contratando influencers de diversas redes sociales para que ellos sean quienes inviten a sus seguidores a que acudan a vacunarse contra el Covid-19.
Leer más: [VIDEO] Hombre se viraliza tras rescatar a perrita llena de garrapatas
El tiktoker Benito Skinner, mejor conocido como Benny Drama, fue contratado por el Capitolio de los Estados Unidos como parte de la campaña antes mencionada.
Fue así como el creador de contenido publicó un video en el que interpreta a un becario de la enorme residencia con sede en Washington.
El comediante muestra diversos sketches que muestran "un día en la vida" como asistente de la secretaria de prensa, Jen Psaki, quien también participa en el polémico y divertido video.
Su video se hizo viral
El clip cuenta con más de tres millones de reproducciones y más de 500 mil likes.
Además, miles de usuarios han comentado y reconocido la gran labor de este joven tras participar en la campaña que busca fomentar la vacunación en el país norteamericano.
Durante su participación, la funcionaria Psaki señala que, hasta el momento, se ha logrado vacunar a 160 millones de estadounidenses, sin embargo, aún hay quienes se rehúsan a vacunarse, ya sea por miedo, por sus creencias o desinformación.
Cabe mencionar que, Benny Drama concluye su video diciendo que es muy importante "poner una inyección en el brazo de cada uno de los estadounidenses".