Al navegar por internet es común encontrar todo tipo de historias, algunas de ellas son tristes y otras conmovedoras, pero lo cierto es que logran captar la atención de muchos. En esta ocasión te mostramos hasta dónde ha llegado el ingenio y la creatividad de las personas, pues un hombre convirtió un beetle en curiosas motocicletas y el resultado fue increíble.
Cabe destacar que el mundo de las transformación automotriz cada vez avanza más y si eres amante de estas, seguramente habrás visto algún coche que pasó de ser normal a convertirse en un vehículo sorprendente.
¿Quién convirtió un beetle en curiosos motocicletas?
El autor de las motocicletas creadas con partes de un beetle fue Brent Walter, un hombre que sin duda alguna tiene mucha creatividad y amor por los autos y las transformaciones de los mismos.
Te puede interesar: Ladrón poda el pasto de la casa que está robando antes de retirarse: VIDEO
El Volkswagen Beetle fue el vehículo modificado, del cual salieron dos minibikes a las cuales llamó ’Volkspod’.
Estas pequeñas motos están hechas con el guardabarros y con los faros de ambos lados del auto. Fue desmontado y adaptado: le agregó un asiento y un manillar para poder ser manejado, un motor y dos ruedas.
Las pequeñas motos tienen 6.5 caballos de potencia, los necesarios para trasladar a una persona adulta a una velocidad aceptable.
Pero eso no es todo, el creador de este vehículo dijo que le gustaría crear la versión 2.0 de la ‘Volkspod’ y será más veloz y con llantas más grandes.
Mediante su cuenta de Instagram, Brent ha compartido todo el proceso de transformación, sin embargo, no ha aclarado si le gustaría vender estos peculiares vehículos.
Mientras tanto, varios cibernautas han dejado comentarios en sus fotos solicitando información del precio y dónde adquirir las motos, por lo tanto, si hay quienes comprarían su increíble creación.
Y tú, te subirías a una de las motos creadas por este ingenioso hombre?