Darth Vader y su ejército de stormtroopers tienen un nuevo enemigo y no es ningún Jedi, sino el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y las enfermedades de transmisión sexual (ITS) y utilizarán todos sus recursos para proteger a la población de Campeche.
El ministerio de salud del estado de Campeche, emprendió una nueva creativa campaña para concientizar a la población mediante del uso del condón así como la promoción del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual por sus siglas CAPASITS.
La campaña fue difundida mediante videos subidos a las redes sociales de la Secretaría de Salud, con los personajes del universo de Star Wars donde Darth Vader con su guardia armada y un capitán de la nave capital desfila por los pasillos del CAPASITS.
En el video explican que el centro de salud especializado es una unidad de salud que proporciona servicios para la prevención y atención especializada a pacientes con VIH e infecciones de transmisión sexual.