Es común que en redes sociales se hagan virales historias de la vida real, algunas de estas son tristes, pero afortunadamente la mayoría han tenido un final feliz.
Tal fue el caso de una historia que recientemente se dio a conocer mediante Facebook. Aquí te contamos los detalles.
Leer más: Cumplió años y sus amigos le regalaron lo que pesa en 'Cheetos'; ve dónde sucedió
Se trata de una jovencita de 18 años, Ludmila Disante, quien decidió hacer famoso a su maestro, pues su noble acción la conmovió.
La estudiante es originaria de Coronel, Brandsen, Argentina y narró que el docente le ayudó a cargar a su bebé para que así ella pudiera tomar sus clases sin ninguna distracción.
En el post, Ludmila adjuntó una foto en la que se puede apreciar a su maestro cargando con una mano a su pequeña hija, mientras sostiene con la otra mano unas hojas que al parecer son de la clase que estaba impartiendo.
“Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba!! La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe”, se lee en el post de la joven mamá.
“Y encima que la cuido mientras yo estudiaba también la hizo dormir.Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO. Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio… Coronel Brandsen”, concluyó su publicación de Facebook.
La publicación se viralizó de inmediato, y ya ha sido compartida más de 8 mil veces.
Los cibernautas aplaudieron la acción de este profesor, y hubo varios que afirmaron que hacen falta más docentes y personas así de buenas, que sin pensarlo dos veces apoyan a los demás.