El millonario Paul Young, propietario de una agencia de autos muy famosa en Laredo, realizó una inusual publicación en un periódico de Texas, buscando pareja.
Los cibernautas no dejaron desapercibida la publicación donde pide que su posible pareja sea delgada, soltera, sin hijos y que no fume.
Una mujer más joven que yo, entre los 50 y 70 años, soltera, delgada, sin hijos ni dependientes, que no fume ni ´vapee´, no use drogas, con pocos o ningún tatuaje
Una serie de fotografías acompaña la publicación "Quiero contactar a una mujer especial", donde se describe como un varón romántico, nacido y crecido en Laredo, 50 % hispano y 50 % anglo, con muy buenas condiciones de salud, vive sólo, tiene dos gatos, y presume de ingresos adecuados por ser concesionario de autos.
Además, se dice una persona de fiar, buen ciudadano con una vida sin estrés, y a quien le gustan las noches tranquilas viendo programas de televisión o incluyendo series de todo tipo.
Agrega algunos de sus pasatiempos: música romántica, las conversaciones hogareñas, salir de cacería o pesca y cocinar, viajar repentinamente sin rumbo, y que ocasionalmente sale a cenar, asegurando que es flexible y un "libro abierto".
Para finalizar el anuncio cita
Si te gusta mi historia y quieres seriamente conocerme más, mándame tu correo electrónico a paul@drivefamily.com, con al menos una foto y algo de tu información y te enviaré mi número telefónico para comunicarnos, mejor que textear; trato de encontrarte, porque sé que las posibilidades podrían ser grandiosas
Con información de Arantxa Arcos