Las mamás harían todo por sus hijos, son lo más importante para ellas desde el momento en que nacen y conforme van creciendo, e incluso cuando ya son mayores.
En esta ocasión, una historia muy emotiva se hizo viral en redes sociales, la cual tiene como protagonista a una mamá muy luchadora y a su hijo, quien no dudó ni un momento en presumir a la mujer que le dio la vida.
Leer más: Si ves a esta niña manejando un camión, no te espantes; es experta
A través de su cuenta de Facebook, Enrique Zapata Reyes, un joven originario de Coahuila, presumió que gracias a su mamá y a su puesto de ropa en el tianguis, él pudo concluir sus estudios en ingeniería.
Con un par de fotos, Enrique se mostró orgulloso de su mamá y quiso compartir su felicidad con todos.
Afirma que es ingeniero gracias a su mamá
En las fotos que se hicieron virales en las redes, se puede apreciar al joven abrazando a su mamá en el puesto de ropa que ella tiene en un mercadito.
Enrique cuenta cómo gracias a ese empleo y a las personas que le compran ropa a su mami, él pudo finalizar sus estudios y convertirse en ingeniero.
"Dios es muy bueno con nosotros. Hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá. Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etcétera. Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más, pero Dios nunca nos dejó. Agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etcétera, porque me ayudaron a que este sueño fuera posible", se lee en su post de Facebook.
Invitó a las personas a consumir local
También aprovechó para hacer una invitación a las personas y consumir local, pues nunca se sabe si ese producto que ellos adquieren ayudará a más personas como él y su mami.
Esta historia tocó los corazones de miles de cibernautas, quienes han compartido la publicación más de 50 mil veces y además, han dejado mensajes positivos y que aplauden la acción de este jovencito.
Sin duda alguna Enrique está muy agradecido por todo el esfuerzo de su progenitora y por otra parte, su madre debe estar muy orgullosa de él.