Las artes marciales mixtas vinieron a cambiar rotundamente la manera de prepararse para una pelea en ésta disciplina deportiva, pero el golpearse el abdomen no es nuevo, algunos boxeadores aplican técnicas para fortalecer esa parte de su cuerpo ya que es uno de los lugares dónde puede ser atacados a la hora de subirse a ring de combate.
Aunque inusual, el pegarle con una llanta en la panza a los alumnos que entrenar artes marciales mixtas, podrías sonar innovador, pero lo que es una realidad, aunque la llanta no esté inflada podría causarle algún daño físico a los alumnos que practican en esa escuela de artes marciales mixtas, una de las razones es que no todos los alumnos se quieren subir a pelear.
- Te puede interesar: ¡Aquí casual! Jóvenes captan choque de carros mientras patinaban en la calle [Video]
Usuarios en redes sociales cuestionaron la manera de entrenar de Yom Yidikes al ocupar la llanta para pegarle en el abdomen a sus alumnos, entre algunas de las preguntas que se formulaban se referían a los beneficios que pudiera tener la técnica en sus alumnos, aunque otros mostraron su descontento con la situación.
Podemos ver en el video que el gimnasio está lleno de chavos, lo que quiere decir que por lo menos los jóvenes de asisten, aunque a muchos se les ve la cara de sorpresa, confían en la forma en la que entrena el también peleador de artes marciales mixtas, quien no es la primera vez que utiliza una llanta en sus entrenamientos.
Si a partir de éste momento quieres seguirlo en tus redes sociales, podrás darte cuenta de la forma en la que entrena y el por qué aplica esos métodos con sus estudiantes, como te mencionamos al principio, en algunos deportes de contacto se estila darse golpes en el abdomen para fortalecerlo y a la hora de recibir los golpes puedes soportarlos.
Entrenador de artes marciales mixtas se hizo viral por su entrenamiento inusual
Existen muchas versiones del video, la que te vamos a presentar a continuación casi llega a los 40 millones de reproducciones, lo tienen en la cuenta @iam_burrell y en él puedes ver cómo el entrenador, con una llanta en las manos, va pegándole a cada uno de sus alumnos en el abdomen, por lo que vemos podemos comentar que no es la primera vez que lo hace.
En ésta cuenta el video le ha gustado a un millón y medio de usuarios, lo han compartido casi en 100 mil ocasiones y de los comentarios de podemos mencionar que son casi 14 mil usuarios de TikTok los que se dieron tiempo para comentar el video, desde críticas hasta algunas explicaciones del porqué realiza esa técnica.
Entre algunas de las opiniones están “imagina pagar una suscripción para que te den de llantazos XD” “Que locura eso puede producir daños internos” “el primero recibió el 100% del daño, el último sólo fue el 10% ya estaba cansado el entrenador”, a continuación te presentamos el video y ya es tu decisión si te animas a participar en él.