El turismo en Veracruz es parte de la economía, uno de los sustentos para muchos comerciantes en cualquier destino de los que ofrece la entidad, pero esto viene acompañado de las oferta gastronómica, cultural y la diversión que existe en los diferentes lugares que forman el Estado de Veracruz.
Algo de lo que no podrás escapar luego de un viaje a tierras veracruzanas, es recordarlo por mucho tiempo, además de querer regresar por lo menos una vez al año a disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece, pero cuidado, el estado es tan extenso que con una visita al año no te alcanzaría para conocerlo.
- Puedes leer también: Humberto Vélez revive a icónico personaje de Shrek y así reaccionaron los fans [Video]
Podemos enfocarnos en uno de los más famosos, la ciudad y puerto de Veracruz, desde su malecón, pasando por las playas, su gastronomía, las noches en el “puerto” sin duda son de las mejores gracias a todas las actividades que te ofrece, desde tomar un rico café hasta difrutar de las bebidas que te preparan en los diferentes punto donde se arma la fiesta.
Todo los turistas que dejan Veracruz para regresar a sus hogares deben llevarse algo, un recuerdo, por lo menos una foto de esa visita que les quedará guardada en sus recuerdo por mucho tiempo, pero ¿Qué pasa cuándo quieres que el recuerdo te dure toda la vida? ¿Qué harías?
Extranjero se tatúa una frase típica de Veracruz
Así como lo lees, con el furor de las redes sociales y lo famoso de TikTok nos damos cuenta de muchas aventuras de los usuarios, en esta ocasión te vamos a presentar a un joven que no pudo dejar atrás su experiencia en Veracruz y decidió tatuarse una frase típica de los veracruzanos en su cuerpo.
Durante una visita Costa Rica, específicamente a Punta Uva, un turista que se presume es de Guadalajara, fue atendido por alguien que le contó su experiencia en Veracruz, justo se tatauó la típica frase que dicen los jarochos, no te la podemos escribir, pero si te la podemos mostrar en el clip que subió a sus redes sociales.
Antes te contamos que el joven que viajó a Veracruz, se tatuó en su pie izquierdo la frase y la explico al turista mexicano el por qué lo hizo, “fui de intercambo con unos amigos de Veracruz, tenían una máquina para tatuar y le dije tatúame me vale v…” y fue así que esa famosa frase la puedes encontrar en donde menos te los esperes.
- Leer más: Gracias a un tatuaje, te decimos cual es la relación que tiene Harry Potter y los veracruzanos
No sabemos si el joven que se tatuó la frase entiende el significado de la misma, pero con solo ver su rostro a la hora de dar la explicación nos queda claro que fue un impulso, de esos que solo salen cuando te la estás pasando bien, y en Veracruz, cuidado, te la pasas tan bien que no siempre podrás contener los impulsos, claro que al final del video le mando una cariñoso saludos a todos en México.