Se han filtrado en la Red supuestas nuevas fotografías de laspróximas versiones de los iPhone 7s y 7s Plus, así como delnuevo modelo 8 de la misma familia, dejando entrever algunas delas nuevas características que presentarían estos modelos cuandosalgan al mercado más adelante este año.
Las imágenes, tomadas supuestamente en una fábrica dedispositivos de la compañía Apple, fueron difundidas porSlashleaks luego de aparecer en la plataforma china Weibo, ymuestran los moldes metálicos con los que presuntamente sefabrican los tres modelos.
Опубликованы фотозаготовок корпусов iPhone 8, iPhone 7s и iPhone7s Plus опубликовано на - https://t.co/ubKRh6TAVc pic.twitter.com/GjRiEK6k32
— Дмитрий Кросс (@kupydoshka) 22 demayo de 2017
Las fotografías revelan que el iPhone 8 será ligeramente máslargo y ancho que el 7s, y su cámara trasera dual no estaráposicionada de forma horizontal como la de sus antecesores, sino deforma vertical. De acuerdo con Benjamin Geskin, un diseñadorgráfico que se dedica a la divulgación de tales filtraciones, lasimágenes sugieren además que el sensor de huellas digitales noestará situado en la parte trasera, sino al frente de los nuevosdispositivos.
Sin embargo, ninguna de estas características se puedeconfirmar hasta que Apple presente al público estos dispositivos,lo que se prevé sucederá no antes del mes de septiembre. Noobstante, en la Red circulan versiones no oficiales de laapariencia final de estos modelos, incluyendo una animación quemuestra cómo luciría el nuevo iPhone 8.
/afa