Las historias de amor que vemos en las novelas suelen ser un ejemplo de cómo nos gustaría encontrarnos una pareja, al compañero o compañera de vida, que esperamos esté con nosotros para siempre, dijeran en las bodas “hasta que la muerte nos separe”.
Si bien es difícil en la actualidad encontrar matrimonio duraderos, de lo que no podemos quejarnos es que bodas y fiesta siempre hay, tal fue el caso en la siguiente historia, de acuerdo a un video en redes sociales, la pareja del sujeto en cuestión le avisó que le armaron una fiesta “sorpresa” para festejar su cumpleaños.
- Te puede interesar: ¡Amor es amor! Parejas del mismo sexo podrán casarse en Bodas Colectivas de Xalapa
El giro inesperado se dio al llegar, la fiesta no era lo que esperaba, se fue a más, cuando le quitaron la venda de los ojos vio que en lugar de una mesa con regalos o pastel, bueno ni una piñata, lo que se encontró fue una mesa con colores alusivos a una fiesta pero no de cumpleaños, le avisaron que ¡era su boda!
¿Cuál fue la reacción de la pareja que iba a una fiesta y terminó en una boda?
Al ver el video no nos queda duda que fue un plan elaborado por toda la familia, tanto la novia con del novio, hasta los amigos metieron su “cuchara”, el único que no tenía idea de lo que iba a pasar era el novio, quien sólo pensaba que le iban a festejar su cumpleaños.
El cura no podía falta y hasta mariachis contrataron, todo estaba servido para que ese día fuera el más feliz de la vida de ésta pareja; como en toda sorpresa la intención es buena, pero falta ver la reacción del festejado, la cual podría arruinar los planes o volverlos épicos.
Al quitarle la venda de ojos, el novio se sorprendió al ver a todos los invitados bien vestidos, trajes y vestidos largos por todos lados, hasta los hijos que tenía con su pareja estaban en la fiesta, cuando veas el video entenderás, lo primero fue una sensación de incertidumbre el joven no sabía que ocurría.
Pasados un par de minutos, le “cayó el 20” como se dice popularmente y su reacción fue la mejor, conmovido hasta las lágrimas abrazo a la que sería su esposa y comenzó la fiesta; el clip dura cerca de 3 minutos y termina con la frase “Eduardo y Yesenia para toda la vida”.
El video ya superó las 30 millones de reproducciones, le ha gustado a cerca de 2 millones de personas, se ha compartidos en más de 83 mil ocasiones y ya suma cerca de 25 mil comentarios, muchos de apoyo y felicitaciones, pero otros de crítica hacia la señora que armó la fiesta.
Algunas de las opiniones fueron: “Es imposibles con esa criatura llorando así, que nervios” “Hay que bonito, lloré” “Me hizo llorar, lo más hermoso les mando muchas bendiciones” entre muchos comentarios que en resumen si los lees sólo verás la emoción que desborda por la sorpresa que le dio al que ahora es su esposo, ¿quieres ver el video? No se diga más aquí está: