Si eres de los que se queda dormido a media película y sueles acudir a las últimas funciones piénsalo dos veces, pues un joven se volvió viral el TikTok luego de que por realizar esta práctica fuera encerrado dentro de un cine de la cadena Cinépolis en Querétaro, por lo que no le quedó de otra más que compartir su experiencia en horas de la madrugada.
Fue a través de tres videos cortos que el usuario Mikelss Sanchez compartió su experiencia, en el primero se puede leer la descripción “Les juro que me dio un buen de miedo” y en la escena se puede ver la sala de cine completamente a oscuras mientras se escucha la risa del joven y se lee el texto “Me quedé dormido en la última función del cine y esto pasó”.
Lee también: Se la rifó el padrecito: novios celebran a sacerdote por cantarles "Mi razón de ser" de Banda MS
La grabación de cerca de dos minutos continúa y se observa la sala con basura, ante lo que afirma que pensaba que los trabajadores limpiaban la sala al terminar la función y que por consiguiente lo iban a despertar, el joven sale de la sala con refresco en mano para percatarse que también todo el cine se encuentra apagado, ante lo que continúan las risas nerviosas.
Camino a la entrada afirma que dejan la radio encendida, por lo que durante su camino se escuchan por momentos ruidos de música y voces, pero ahí no termina la historia, pues al llegar a la entrada del complejo se percata que se encuentra cerrado, por lo que continúa deambulando por el cine en busca de una puerta abierta, recorrido en el que incluso entra a la parte de dulcería.
Su recorrido continúa e incluso ingresa a las taquillas en las que se encuentran encendidas las computadoras, posteriormente en un segundo video también de cerca de dos minutos se le puede ver recostado en un sillón de la entrada del cine ante lo que afirma que ya había amanecido, pero ante todo las risas de nervios del joven no paran.
Para terminar su experiencia entra a los sanitarios para poder lavarse las manos y peinarse un poco, pues afirma que “está chamagoso”, además de que durante su video afirma que no tomó nada en el cine y sólo optó por recostarse a dormir, momento en el que ya se le ve dirigiéndose al estacionamiento y afirmando que “se logró” respecto a salir del lugar.
¿Cómo logró salir del cine el tiktoker?
Según narra Sánchez, el primero en llegar al establecimiento fue el señor de la limpieza, quien le cuestionó que qué hacía en el lugar, ante lo que le contó lo que le había sucedido, pero ese no fue el día del tiktoker, pues tras llegar a su coche se percata de que lo dejó abierto, aunque reconoce no haber tenido nada de valor adentro, además de que la unidad se encontraba intacta.
Para terminar con la grabación recomienda a quienes vieran su video no quedarse dormidos en el cine: posteriormente en un tercer video de sólo segundos le cuestionan que porqué no recorrió el cine para encontrar algo paranormal, ante lo que responde que, aunque si lo pensó en algún momento su cansancio era mayor por lo que mejor decidió dormir.
En la recta final del video recuerda que mientras el cine estaba cerrado su coche se quedó abierto e incluso afirma que cuando alguien no tenga dinero para un hotel le recomienda comprar un boleto en Cinépolis en la última función, mientras continúa con las risas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En conjunto, los tres videos reunieron más de 6 millones de vistas, además de más de cinco millones de corazones, más de 30 mil comentarios y llegó a ser compartido más de 60 mil veces.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla