Un grupo de jóvenes aprovecharon las heladas que se han vivido en el país para salir a una alberca que estaba congelada y grabar un video con la música de la película de Titánic, lo que no contaban era que el hielo no los iba a aguantar a los tres y terminó por romperse, casi quedan congelados en la alberca.
Podemos deducir que estaban en una fiesta porque los tres iban vestidos de rojo, cabe señalar que este tipo de accidentes podrían no terminar con un final feliz, por el simple hecho de caer en una alberca con agua muy fría y la superficie con hielo.
- Puedes leer también: ¡Accidente navideño! Joven cree que le pega a la piñata; destroza jardín de su vecino [Video]
El video fue subido a la cuenta de TikTok @sanchezmiguel03 dura casi un minuto, pero todo lo “divertido” comenzó casi al final del clip, cuando la joven tuvo que tratar que salvar a ese par de sujetos que muy vivos se pusieron a saltar en el hielo.
Al momento el clip suma más de 5 millones de reproducciones, le ha gustado a casi 670 mil personas, mientras que se tuvieron más de 10 mil comentarios, que destacaron las burlas y las críticas a las personas que participaron en el video.
Entre los comentarios podemos leer “con la pura canción supe que pasaría algo parecido al titanic”, “Rose se salvó!! Jajaja de nuevo” “La señora vio que se partió el hielo y huyó jajajaja” “Yo le pongo un 4 al camarógrafo que se rajos en lo más interesante del rescate”
Jóvenes casi se accidentan en alberca congelada
El video inicia con la canción de Titánic, podemos apreciar a una señora que intenta bailar en la alberca congelada, seguido se une el primero de los dos jóvenes que la vieron muy sonriente y dijeron ¿por qué no? Todo iba tranquilo, con algunos resbalones pero nada de que arrepentirse.
Fue al momento se metió el tercero en cuestión, cuando comenzaron los problemas, el último que entró al bailes comenzó a resbalarse y no podía controlar sus pies, justo cuando ya estaba por salirse de la alberca los otros dos lo jalaron para tratar de ayudarlo, ¡pero fue peor! Se metió un golpazo en el hielo y justo eso fue lo que detonó el final.
Ya tirado en el hielo vio cómo se rompió y era inminente que iban a caer dentro del agua helada, la que no perdió el tiempo fue la señora, quien al ver que el hielo se rompía se salió lo más rápido y trató de ayudarlo a los jóvenes que estaba prácticamente todos mojados, cabe señalar que no sabemos en qué termino el asunto, ya que la joven que estaba grabando lo apagó.