Un joven de 22 años y su fiel perrita se hicieron virales en redes sociales, el motivo fue que ella se encarga de empujar la silla de ruedas de su dueño, quien desde niño padece una enfermedad que desafortunadamente no le permite caminar. Lo anterior tocó el corazón de miles de cibernautas.
"Es mi motor", así describe Daniel Martínez a su mascota Keily, pues sin ella no podría caminar ni andar en la calle.
"Sin Keily simplemente no podría salir a la calle y avanzar, pues no puedo mover ni mis pies ni mis manos, pues mi columna está desviada", expresó Daniel.
Te puede interesar: Joven expone a línea de autobuses; su perrito murió tras viajar de Poza Rica a la CDMX
Tanto Keyli como Daniel venden dulces en el Estado de México y allí la perrita pastor belga empuja con su cabeza la silla de ruedas que es el medio de transporte de su querido amo.
Martínez contó que un día una pareja le regaló a Keyli, ella tenía 2 meses y se encargó de adiestrarla.
La enfermedad que padece este joven se llama artrogriposis múltiple, que es una condición en la que varias contracturas articulares afectan partes del cuerpo, en este caso sus piernas y brazos, por lo que no puede caminar.
Daniel comparte en su cuenta de TikTok @danielykeily videos en los que muestra su día a día y las aventuras que pasa al lado de su mejor amiga y soporte.
Sus videos tienen miles de reproducciones y comentarios positivos.
Cabe destacar que Daniel ha sido entrevistado por diversos medios nacionales y su historia ha logrado conmover a miles de personas.
Su mayor sueño es ahorrar dinero para abrir un albergue y rescatar a perritos de la calle, pues desea brindarles el mismo apoyo y cariño que Keily le da a él diariamente.
Sin duda alguna el amor que los animalitos sienten por sus dueños es incondicional.