En las redes sociales se han hecho virales diversas historias, algunas tristes y otras un tanto chuscas, en esta ocasión te contamos sobre un ladrón que aprovechó para podar el pasto de la casa que estaba robando antes de retirarse y te mostramos el curioso VIDEO.
Cabe destacar que el ladrón se hizo famoso y la policía aún lo está buscando, puesto que a pesar de haber hecho algo insólito y hasta gracioso, también cometió un crimen.
Te puede interesar: Asaltan a vendedor de tamales en Guanajuato y se defendió como el Capitán América
¿De dónde es el ladrón que intentó robar una podadora y aprovechó para cortar el césped de la casa?
Los hechos sucedieron el pasado 1 de abril en Texas, Estados Unidos y la policía logró identificar al ladrón como Marcus Hubbard.
Por medio de la cuenta de Facebook de la Policía de Port Arthur se compartió un video capturado por una cámara de seguridad. En el clip es posible observar al ladrón hurtando una podadora de una propiedad.
Lo curioso es que después de entrar a la casa se puso a cortar el césped de la parte delantera y trasera muy tranquilamente, no obstante, al percatarse de que la policía estaba por llegar abandonó la máquina en el piso y escapó rápidamente por un callejón. El sujeto actualmente tiene una orden judicial pendiente por robo.
El Departamento de Policía de Por Arthur brindó un número para que cualquier persona que haya visto al hombre pueda brindar información de manera anónima, además, se ofrece una recompensa para quien o quienes ayuden a dar con él.