¡No se le va una!, la Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, vuelve a hacerlo y está en tendencia al crear la figura de Will Smith con su esposa Jada Pinkett Smith.
Fue a través de sus redes sociales que la piñatería anunció la creación de la pareja del momento, esto tras que Will Smith protagonizó un momento bochornoso en la ceremonia de los Oscar 2022.
Te puede interesar: ¿Jada le puso el cuerno a Will Smith? Así es como funciona un matrimonio abierto
“Mantén el nombre de mi esposa (…)”, fue así como el negocio de Reynosa lanzó las piñatas de Will y Jada el pasado 27 de marzo a través de su Facebook.
Ante esta creación los internautas no se hicieron esperar, “siempre en tendencia, felicidades”, “¿cómo hacen las piñatas tan rápido?”, “esperamos mañana la piñata de Chris Rock”, entre otros irónicos comentarios en el post.
¿Qué pasó en los Oscar?
"Jada, no puedo esperar a GI Jane 2", fue lo que dijo el comediante Rock en referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada, esto, debido a que la esposa de Will también tiene la cabeza sin cabello.
Will Smith subió en ese momento al escenario y golpeó en la cara al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, después de que el comediante hiciera esa broma en la que se refería a su esposa Jada.
Momento que quedó inmortalizado en la memoria del colectivo, no solo entre las estrellas de Hollywood, sino ante miles de espectadores que veían los premios a través de los diversos medios de comunicación.
Instantes después fue galardonado con el Oscar a mejor actor por su interpretación en King Richard, y en su discurso Will Smith se disculpó: “Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados (…)”.
La policía de la ciudad de Los Ángeles informó que el comediante Chris Rock se negó a presentar cargos contra Will Smith por lo ocurrido.
Y el pasado lunes Will Smith ofreció una disculpa a través de su cuenta de Instagram, donde dirigió el mensaje al comediante Rock, a la Academia, al público y a la familia Williams.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico