El estado de Florida en la unión americana es muy conocido por ser casa de muchas variedades de reptiles, destacando a los ¡cocodrilos! Es normal que los ciudadanos los vean en la calle, campos de golf en las playas y también ¡en la escuela! Así ocurrió con un caimán que se encontraba escondido en una zona escolar.
Fue gracias al reporte de los pobladores que las autoridades acudieron al rescate del animalito y también para evitar algún accidente ya que su tamaño aterraría a cualquiera, menos a un luchador de artes marciales mixtas conocido como Mike Dragich quien llegó junto a las autoridades para tratar de atrapar el reptil.
- Puedes leer también: ¿Me pueden pagar por ver videos en TikTok? Es lo que sabemos
Por lo que se puede apreciar el luchador americano no espero que los especialistas en el tema actuaran ya que en un video que subió a sus redes sociales se ve como entro el lugar dónde estaba el cocodrilo y como en las película, se dispuso a atraparlo ¡solo! En la escena todo indica que se trata de un parque donde puedes apreciar al reptil que fácil mide más de metro y medio de largo.
Capturan a cocodrilo cerca de escuelas en Jacksonville, Florida
En un acto de valentía y también de irresponsabilidad, el luchador sometió al cocodrilo que se encontraba cerca de una escuela en la zona de Jacksonville, Florida, de acuerdo a reportes de la prensa local, podemos destacar que en sus redes sociales el luchador de MMA presume que estuvo un tiempo en el ejército, pero lo increíble es que no portaba traje de seguridad.
Al llegar al lugar podemos ver a Mike Dragich merodeando al cocodrilo, frente a él se encuentran varias personas que ven con asombro cómo trataba de atraparlo, entre ellos la policía que dejó que él solo entrara al lugar, bueno él y otra personas que era la que lo estaba grabando, cabe señalar que el cocodrilo trato de escapar, pero no lo logro.
Tras someter a animal el luchador ya contó con el apoyo de los policías quienes lo ayudaron a someterlo para podérselo llevar del lugar, en el clip que te vamos a dejar puedes ver lo complicado que fue atraparlo ya que se necesitaron como seis personas para poder amarrarlo y sacarlo del lugar.
Al momento el clip cuenta con más de 43 mil me gusta en su cuenta de Instagram @bluecollar_brawler en el cuál también podemos ver que no es primer cocodrilo que atrapa, ya cuenta con experiencia en el tema, por lo impactante del video los usuarios que ha visto el clip ya dieron su opinión, por lo menos hay más de mil opiniones, aquí te dejamos algunas.
“Gracias por mantener a nuestra comunidad a salvo, gran trabajo” “Van a reubicar al cocodrilo o lo van a sacrificar” “Hombre de Florida usando sus poderes para hacer el bien” “Dónde reubican a los cocodrilos que atrapan”, entre muchos más, desde comentarios gracias hasta la preocupación de que pasara con el cocodrilo, aquí te dejamos el clip.