Con la llegada de los Reyes Magos este jueves 6 de enero, millones de niños disfrutaron de sus regalos, los cuáles en su mayoría se trataron de juguetes o celulares, pues son las cosas más pedidas por los pequeños en la actualidad.
No obstante, en redes sociales recordaron el caso de una pequeñita de 7 años que hace un año decidió hacerle una petición muy peculiar a los reyes, pues les solicitó nada más y nada menos que unos deliciosos tacos al pastor y un refresco.
Leer más: ¿Naciste en los 90’s? Seguro pediste a los Reyes estos juguetes
La niña es originaria de Xalapa; su historia se hizo viral
Así es, una pequeñita originaria de Xalapa, Veracruz le pidió a Melchor, Gaspar y Baltazar una de sus comidas favoritas, unos tacos y un refresco para acompañarlos.
Se trata de Teresa, quien se hizo viral en las redes sociales hace un año luego de que su mamá, Abigail compartiera su carta a los Reyes Magos.
Al parecer la niña decidió pedir comida para que otros niños recibieran los juguetes que a ella le correspondían.
Además, su mamá compartió varias postales en las que se puede apreciar a la niña disfrutando muy contenta de su platillo.
Sucedió hace un año; recuerdan la conmovedora historia en redes sociales
La conmovedora historia de esta infante tocó el corazón de los cibernautas, quienes decidieron revivirla y hacerla viral.
Cabe resaltar que los papás de Teresa son bomberos y desde siempre le han inculcado el hábito de compartir.
¡Bravo por esta pequeñita!