La música es un lenguaje universal, todos tenemos alguna canción cuyo ritmo o letra remueve nuestros sentimientos más delicados, tal es el caso de este pequeño que cantó con las emociones a flor de piel en pleno concierto, ganándose la atención del propio Sebastían Yatra.
Fue el artista quien compartió el clip en su cuenta de TikTok. “La escribí yo, pero ya es tuya”, dedicó singular mensaje a su fanático a quien se le ve sumamente conmovido coreando la canción “Un año”.
Te puede interesar: Chef mexicano expuso a una influencer que quería “comer gratis” en sus restaurantes
Dándose golpes de pecho y con lágrimas recorriendo sus mejillas, el niño canta como si no hubiera un mañana la canción que interpreta el colombiano junto a Reik, para después ser abrazado por otro pequeño para tratar de consolarlo.
El emotivo momento se dio dentro de la gira “Dharma Tour'' de Yatra, mismo que marca su regreso a los escenarios tras una prolongada pausa debido a la pandemia, y con la que busca promocionar su más reciente álbum del mismo nombre que salió a finales de 2021.
“Verlos ahí al frente es el verdadero show”, escribió el artista.
El ahora viral vídeo cuenta con más de 20 millones de visitas, y ha dado paso a una gran cantidad de usuarios a sentirse identificados e inundar la caja de comentarios con palabras positivas. Por otro lado, hubo quienes se preguntaron por qué el menor lloraba de esa manera.
“¿Quién le hizo tanto daño al niño?”, “ese sí es fan”, “Me rompió el corazón de solo verlo, ¿Quién le rompió su corazoncito?” y “El niño me representa” son algunos de los comentarios que pueden leerse.
En respuesta a la ola de reacciones de los internautas, Yatra se limitó a responder “O quizá es solo exceso de amor, de paz, de vida”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Un año” fue lanzada en 2019, la colaboración entre Sebastián Yatra y Reik habla sobre un amor que ha permanecido dividido por la distancia y pese a ello el cariño se hace cada día más grande. El cantante expresó que la canción está dedicada principalmente a migrantes que han dejado a sus familias para buscar mejores oportunidades.
Publicado originalmente en Tribuna de San Luis