La aerolínea estadounidense American Airlines tuvo que realizar un aterrizaje no programado en Kansas City, Missouri, porque uno de los pasajeros tronó una empaquetadura al no dejar de hacer pull ups (o lo que conocemos como flexiones en barra) en los compartimentos de almacenamiento.
El incidente ocurrió el lunes por la noche en el vuelo 2763, que iba de Phoenix a Boston.
Lee también: [Video] Ya circulan billetes falsos de 500 pesos pero ¿cómo identificarlos?
Testigos informaron a la televisora WBZ que el hombre parecía estar drogado cuando abordó el avión acompañado de una mujer y dos perros.
Confirman que el sujeto, para hacer las flexiones, se apoyaba en el lugar donde se colocan las bolsas; se acercó un pasajero y de forma, un tanto burlesca, le preguntó si haría pull ups, por lo que este comenzó a hacer algunas repeticiones en el avión.
Pero la situación se complicó más luego de que el hombre ordenó bebidas alcohólicas, se comenzó a portar agresivo con la auxiliar de vuelo, quien le pedía tomara nuevamente su lugar. Fue tanto el desorden que los pilotos optaron por aterrizar y así pudieran remover al sujeto con apoyo de la policía.
Ve ahora: Un juego que termina en demanda. Maestro amarra y amordaza a un niño
Medios locales aseguran que el vuelo continuó a su destino y arribó con un retraso de 90 minutos; así, también confirman que el pasajero, al no presentar cargos, fue puesto en custodia luego de ser entrevistado por agentes del FBI.