Gran mancha café en el paladar de una bebé alertó a su madre, el diagnóstico final la llenó de alivio

Darian Depreta publicó en sus redes sociales la anécdota que vivió con su bebé y se hizo viral; te contamos por qué tenía una mancha café en su boquita

Nayeli Collinot | Diario de Xalapa

  · jueves 7 de abril de 2022

Una mamá se hizo viral debido a un pequeño 'descuido' que tuvo con su bebé | Foto: Pixabay

Existen muchos temores que las mamás experimentan al tener un hijo, es normal preocuparse e intentar mantenerlos sanos y lejos de cualquier peligro. En las redes sociales se han viralizado diversas historias, una de ellas fue la de una gran mancha café en el paladar de una bebé, misma que alertó a su madre, te contamos todo sobre esta historia.

Afortunadamente el diagnóstico final llenó de alivió a la mujer estadounidense, quien hace un tiempo hizo pública su peculiar historia, para que las madres estén más pendientes de todo lo que sus hijos hacen, sobre todo cuando están en sus primeros años.

¿Por qué apareció una mancha café en el paladar de una bebé?

Fue en el 2019 cuando la usuaria Darian Depreta publicó en sus redes sociales la anécdota que vivió con su bebé, no obstante, recientemente diversos medios la recordaron y la hicieron viral (otra vez).

Todo comenzó cuando la mamá se percató de una mancha color café que su pequeña Bella tenía en el paladar. Intentó quitarla pero no lo logró. Al no saber que hacer decidió llevarla al médico para que la examinaran.

“Estaba jugando con mi hija y me di cuenta que su paladar estaba negro. Traté de limpiarlo para ver si se iba pero no lo hizo. Inmediatamente llamé a Chandler, a mi mamá y mi mejor amigo, en pánico”, dijo la madre mediante su cuenta de Facebook.

Al ir a urgencias, los doctores le comentaron que podría ser una mancha de nacimiento pero que debía acudir con especialistas.

Acudió con un especialista, quien nuevamente revisó la boquita de la pequeña Bella y resolvió el misterio:

"Señaló que se ve un poco blanco a un lado y ella realmente entra allí tratando de rasparlo", narró la mamá de Bella.

Fue así como descubrieron que la extraña mancha se trataba de nada más y nada menos que de un pedazo de cartón que la bebé había mordido y se quedó pegado en su paladar.

Descubrieron que la extraña mancha se trataba de nada más y nada menos que de un pedazo de cartón que la bebé había mordido | Pixabay

Afortunadamente todo fue un pequeño susto y un descuido de la madre, quien afirmó que se sintió muy apenada al descubrir lo que le pasaba a su niña.

“Nunca más podré volver a mostrar mi cara en esa oficina. Lloré y me reí durante 5 minutos seguidos", externó en sus redes sociales.

"Ella encontró una caja mientras yo cargaba el lavavajillas, que, por supuesto, le quité de inmediato. Simplemente no me di cuenta de que una pieza se quedó atascada ahí arriba. Le revisé la boca en busca de trozos pequeños de inmediato", agregó.

Usuarios reaccionan a la historia viral de Darian Depreta y su bebé

Al compartir su historia, usuarios reaccionaron, hubo quienes la criticaron por su ‘descuido’ pero también hubo personas que externaron que a cualquier mamá le puede pasar ese tipo de cosas, e incluso contaron algunas de sus experiencias más graciosas con sus hijos.

"Sí, podría haberse ahogado y le doy gracias a Dios que no lo hizo", escribió. La única razón por la que se publicó fue porque después de llorar, entrar en pánico y tratar de averiguar qué era (los médicos ni siquiera lo sabían), estaba bien. La risa fue después de la tormenta de todo", concluyó la madre de Bella.


Si eres mamá ¿qué es lo más extraño que tu hijo o hija ha intentado llevarse a la boca?