Xalapa, Ver.-En las redes sociales se ha hecho viral el video en donde un joven aparentemente bajo los efectos de alguna bebida embriagante está tirado en una calle de Xalapa y es golpeado por un grupo de supuestos trabajadores de un centro de diversión nocturna.
De acuerdo a lo explicado en el video, por la persona que grabó el terrible hecho se conoce que la agresión ocurrió la madrugada del pasado sábado 30 de septiembre. Sobre la prolongación Villahermos a un costado de la normal Veracruzana.
Te puede interesar: Detienen a conductor por ingresar a calle de Santos Degollado en plena reparación
“Así tratan los meseros y personal de seguridad a los borrachos que sacan de sus instalaciones el Bar La Pisteria, sucursal Ruiz Cortinez frente a Megasoriana, hagámoslo viral!” se lee en el mensaje que acompaña al video que se subió a las redes sociales.
Como se menciona, se trata de un joven que se encuentra tirado en una calle cercana al bar que se cita, el cual se ubica en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en las imágenes se apreció a la persona tirada y que no está consciente.
Después aparece un grupo de cuatro hombres, tres de ellos vestidos de negro, al parecer meseros o cadeneros del bar, y tres de ellos son los que golpean al joven tirado en el suelo.
En las imágenes se aprecia claramente el rostro de los agresores, quienes dieron patadas en la cara y otros golpes al joven, quien debido a su estado no puede defenderse.
Te puede interesar: Detienen a joven con hacha y un bate con clavos, en Papantla
¿Hay más denuncias en contra del personal del bar?
Tras darse a conocer este hecho, algunos xalapeños comenzaron a comentar en la publicación que este bar se caracteriza por tener personal que trata mal a los clientes pero además que no es la primera vez que ocurre un hecho parecido.
“En este lugar los meseros son muy groseros y se enojan si no se les deja una buena propina”, “no es la primera vez que los meseros golpean a los borrachos, ya que de esa forma les roban sus pertenencias”, “ya no hay que acudir a estos lugares inseguros”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado respecto al tema y los dueños del bar tampoco han emitido alguna información para desmentir o aceptar que sus trabajadores son los autores de la golpiza al joven.