Este jueves se inauguró de manera oficial el hotel Seminole Hard Rock, el impresionante edificio en forma de guitarra que según sus creadores es único en el mundo.
Ubicado cerca del sureste de Florida, en medio de una gran fiesta que durará todo el fin de semana se abrió al público, entre los presentantes se encontraba Johnny Depp y Morgan Freeman.
Este enorme hotel cuenta con 450 pies (más de 137 metros) de altura, 35 platas y 638 habitaciones; las suites más exclusivas tienen una superficie que supera los 370 metros cuadrados, con dos salas de estar, tres habitaciones, jacuzzi, una cocina en dos niveles y algunas hasta cuentan con piscina privada.
En el piso 33 estamos creando un espacio súper privado que será nuestro casino, al que se podrá acceder únicamente por invitación. También habrán 21 restaurantes y bares que abarcarán toda la gastronomía del mundo
agregó Drew Schlesinger, vicepresidente de operaciones del complejo
En este edificio tampoco faltarán las tiendas, spas y otras fuentes de relax y entretenimiento; un ejemplo es una piscina con un tamaño superior a tres campos de fútbol y un auditorio con capacidad para más de seis mil 500 espectadores en el que Maroon 5 se presentará hoy.