Luego del escándalo y una ola de memes que provocó Enrique Peña Nieto en unas fotos con su novia Tania Ruiz Eichelmann cenando disfrazados en un restaurante de Nueva York, el ex mandatario reapareció con una imagen más sobria.
Ramón Ballesteros, un sonorense viajero, compartió una imagen con el expresidente en calles de Nueva York resaltando su actitud y disponibilidad para dejarse retratar; en la imagen no aparece su novia Tania Ruiz.
"Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York. Fué muy atento al acceder y capturar el momento, además compartir unas palabras. Fué un gusto.", escribió Ballesteros en su cuenta de Twitter.
El pelucazo y la reacción de Tania Ruiz
La imagen surge un día después de que al expresidente se le viera en un restaurante disfrazado con una peluca y gorra para pasar desapercibido, cenando con su novia en un restaurante de comida asiática.
La imagen de la peluca provocó un espectro de reacciones que iban desde el enojo hasta la burla; los más creativos se dieron a la tarea de crear memes.
Tania Ruiz no pasó por alto las reacciones que se crearon en el mundo digital ya que en su cuenta de Instagram colocó un collage de los memes que les dedicaron acompañado del siguiente mensaje: "me encanta sacar sonrisas".
Posteriormente la enamorada publicó una foto de ella con su amado Peña al expresar: "donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando de todo".
Peña, el viajero enamorado
Como si estuviera en un tour de luna de miel, el expresidente se le ha visto también en Europa; en días pasados Peña Nieto y Ruiz Eichelmann se les vio en Bruselas, Bélgica tomándose fotos, muy enamorados, muy acaramelados.
En su momento apareció un video de 27 segundos donde Peña Nieto pide a una joven que le tome una foto en un fondo de ensueño.
Y así, mientras exfuncionarios cercanos a su gabinete estás siendo investigados y encarcelados, el enamorado disfruta su romance.