“El trabajo y la economía son la mejor lotería”, es un popular refrán mexicano que queda perfecto para el conocido como “el repartidor de muy muy lejano” o “el Didiballero”, un joven repartidor de la plataforma de DiDi que se ha hecho popular por la forma en entregar sus pedidos.
Imagina que estás pendiente a que llegue tu comida y de pronto escuchas como corre un caballo fuera de tu casa, sales para ver qué sucede y te das cuenta que es el repartidor con tu pedido listo, ¿cómo reaccionarías?
- Te puede interesar: ¿Reina confirmada? Yuri habla sobre su participación en el Carnaval de Veracruz 2024
Pues es el caso expuesto en un video de TikTok que rápidamente se hizo viral por el actuar de dicho repartidor.
Repartidor de DiDi entrega pedidos en caballo
Se trata de la cuenta de @marycarmenalvarez175, perfil donde se presenta el video de 26 segundos donde se observa a un joven repartidor de DiDi que llega a entregar un pedido, sin embargo, lo hace mientras monta un caballo blanco.
De acuerdo a la propia creadora del video, el hecho sucedió en Durango y en tan solo unas cuantas horas ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. El joven llega en un caballo blanco a gran velocidad, lo que sorprende a las mujeres que ya esperaban el pedido.
Tras preguntar el porqué de entregar de esa forma, el joven responde: “todo mundo puede andar en lo que sea, en lo que se le dé su voluntad”, mientras termina de entregar y se retira.
Como si del Príncipe Encantador de la película Shrek se tratara, la joven le realizó un segundo video con música de dicha película, “Yo quiero un héroe”, acto que le dio más popularidad al repartidor, quien ya cuenta incluso con su propio perfil de Facebook.
Aunque esto último puso dudar de la veracidad del video a varios usuarios, lo cierto es que varios de ellos reconocieron el hecho de trabajar de esa forma, pues comparten la idea de que hay que buscar cualquier forma de seguir adelante.
“En qué parte del mundo pasan esas hermosas cosas”, “DiDi horse”, “excelente servicio” o “yo pidiendo DiDi a mi rancho”, es algo de lo más comentado en ambas publicaciones.