El empresario Arturo Castagné Couturier quedó evidenciado por compartir información falsa de propiedades de la familia Peña – Nahle en Monterrey.
Fue por medio de las redes sociales que la candidata al gobierno de Veracruz por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" , Rocío Nahle García, compartió las escrituras de un terreno ubicado en Fomerrey, Monterrey, que están a nombre de José Luis Peña Peña, pero es un homónimo.
De acuerdo a la escritura que emitió la notaría 43 de Monterrey, el terreno se compró el 13 de noviembre de 2017 por parte de José Luis Peña Peña, quien es originario de San Luis Potosí.
En la documentación, se muestra su dirección además de que se comprueba su lugar de origen con su Clave Única de Registro de Población (CURP).
"Exhibieron una escritura de un terreno en Monterrey, donde lo señalan como propiedad de mi esposo ¡OTRA MENTIRA MAS! Aquí la escritura completa, es de un homónimo originario de San Luis Potosí.
Y así se la pasan, difamando y calumniando, porque llevamos más de 20 puntos de ventaja", dijo la candidata”.
Arturo Castagné habría informado en la red social X, otra supuesta propiedad en Monterrey de Rocío Nahle y la cual no se había presentado en su declaración patrimonial porque estaba a nombre de su esposo, sin embargo, se comprobó que no tienen ninguna otra propiedad.