Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio a conocer que un grupo de personas encapuchadas la interceptaron cuando viajaba de Motozintla a Tapachula.
“En el municipio de Motozintla nos pararon unas personas que eran pobladores, pero lo que más me llamó la atención es que los únicos que estaban ahí eran los de Latinus”, expresó a varios medios de comunicación.
Añadió que primero les dijeron que eran pobladores y luego que no eran fifis, algo que consideró muy extraño la candidata que realizó una gira de dos días por el estado de Chiapas.
Detalló que solo llegaron, los pararon y les explicaron que no estaban en contra del gobierno, pero que lo más importante fue la gira que realizaron.
“Hay un tema que la gente nos dijo de inseguridad y se va a atender, ya lo está haciendo el presidente, pero lo que me llamó mucho la atención es cómo hablaron y lo que dijeron, cómo lo dijeron”, abundó.
- También puedes leer: Claudia Sheinbaum promete apoyar a los pueblos indígenas en Chiapas
Los hombres encapuchados que interceptaron a la candidata le pidieron que limpie ese tramo cuando gane la presidencia, ya que no pueden transitar libremente.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Además, le dijeron que se acuerde de la Sierra Madre de Chiapas, ya que hay una impotencia porque el gobierno no ha hecho nada por los habitantes de esa zona del estado de Chiapas.
Nota publicada originalmente en Diario del Sur