Este sábado, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla llamó a cerrar filas rumbo al 2 de junio puesto que es con la unidad como se va a ganar la elección.
“Ya ganamos la elección. Hemos logrado contagiar este ánimo y esta emoción, que vamos a convertir en votos el próximo 2 de junio”, dijo desde el sur del estado.
- Te puede interesar: Spot del PRD "no constituyó una calumnia" hacia Rocío Nahle: INE
Desde Catemaco dijo que saldrán triunfadores en la próxima elección con una sola idea: “que el próximo gobierno se comprometa a que las cosas mejoren, a que haya un cambio de rumbo, a que no tengamos que estar padeciendo y sorteando lo que este mal gobierno de seis años lamentablemente nos ha presentado”.
Además, le insistió a productores, pescadores, campesinos, amas de casa y pobladores de la zona a que no serán olvidados.
“Vamos a ganar la elección con su apoyo y hay que defenderla para quitarle terreno al olvido, al abandono en el que lamentablemente se encuentra todo el estado de Veracruz”.
Agregó que el próximo 2 de junio se tiene la oportunidad de cambiar el gobierno federal, el gobierno estatal y la representación popular por el futuro de su estado y su región.
“Votando en las cinco boletas por las candidatas y los candidatos de los tres partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y por México”, los llamó.
Sobre su trayectoria como senador y diputado, recordó lis municipios donde ha tenido la oportunidad de servir y dar resultados, aunque reconoció que queda mucho por hacer.
“De estar aquí y coordinarnos con las administraciones municipales, pero faltan muchas cosas por hacer, por ejemplo, resolver el problema de drenajes de Catemaco, así como apoyar al sector productivo, a los ganaderos, pescadores y agricultores, la actividad turística y los prestadores de servicios”.
Agregó que la próxima administración trabajará para resolver los problemas relacionados con el agua del estado y que será “un gobierno cercano a la gente, al que puedan tocar, que venga a escucharlos, que venga a estar entre ustedes, que sea capaz de dar respuesta, que sepa con claridad qué está pasando en esta región”.