Xalapa, Ver.- El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla asegura que en las tres décadas que ha estado al frente de cargos de elección popular nunca ha incurrido en hechos de corrupción.
Este día el candidato sostuvo una reunión con economistas y contadores, a quienes les señala que la corrupción en todos los sectores y cometida de diferentes maneras afecta a quienes menos tienen.
“Este es un delito y un grave pecado social, la corrupción en todas sus formas enriquece a unos cuantos, pero empobrece a millones”, dijo.
Al respecto, presentó sus propuestas en materia de transparencia y combate a la corrupción, los cuales implementará en caso de llegar a la gubernatura.
Encabeza reunión con economistas y contadores
Refirió que durante la campaña ha escuchado una fuerte demanda contra la corrupción, lo cual se traduce en menos medicinas para los niños con cáncer, más inseguridad y violencia, más pobreza, falta de agua y de recursos para las escuelas, y en calles, carreteras y caminos destrozados.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
“Debemos combatir la corrupción y limpiar la vida pública debe ser, más que una prioridad, un imperativo ético y para hacerlo se debe tener autoridad moral y una historia que acredite honestidad en la vida pública”, expresó.
Además, el candidato se reunió con candidaturas locales y federales, a quienes les pidió seguir trabajando para lograr obtener los cargos de representación popular que buscan.
- Leer más: Habrá atención especial del próximo gobierno para la sierra de Zongolica, asegura José Yunes
Manifestó que, de llegar a la titularidad del Ejecutivo estatal, una de sus primeras acciones será abrir las puertas del Palacio de Gobierno.
“Vamos a recuperar el gobierno de Veracruz, pero se lo vamos a recuperar a su gente”, expresó.
Manifestó que los programas sociales permanecerán, por lo que se espera que la ciudadanía confíe en el proyecto que representa:
“Queremos ganar esta elección para cambiar el rumbo del estado y del país con infraestructura, espacios educativos, atención médica y seguridad. Esta elección la está abrazando la mayoría de las veracruzanas y los veracruzanos y tiene un solo propósito: que vivamos felices, con más y mejores oportunidades”, agregó.