Boca del Río, Ver.- Tras hacer pública su renuncia como secretario del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, Carlos Flores Calderón denunció que dentro del partido naranja se toman decisiones unilaterales y antidemocráticas que no corresponden al proyecto inicial.
Junto con un grupo de alcaldes de municipios como Oluta, Coyutla, Cazones de Herrera y Rodríguez Clara que también renunciaron al partido, destacó que a partir de este momento sumarán esfuerzos con Rocío Nahle García candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz para convertirla en la primera gobernadora de Veracruz.
Te puede interesar: Falso el tema de las propiedades de las que habla Arturo Castagné, dice Rocío Nahle
Aclaró que la decisión tomada corresponde a que dentro de Movimiento Ciudadano se toman decisiones unilaterales con procesos antidemocráticos que no corresponden a los ideales del partido.
“En Movimiento Ciudadano las cosas no están caminando bien, las decisiones que se toman al interior del partido son decisiones unilaterales y hasta con proceso totalmente antidemocráticos, es por eso que para nosotros las personas que en algún momento militábamos en ese partido, hemos tomado la determinación porque no corresponde a los proyectos que queremos encausar”, expresó.
Agregó que el proyecto de la abanderada de los partidos Morena, Partido Verde Ecologista, Partido del Trabajo y Fuerza por México Veracruz garantiza la visión de futuro para lograr la estabilidad del estado.
¿Rocío Nahle García lleva ventaja en las escuentas?
Al tomar la palabra, Flores Calderón mostró resultados de encuestas realizadas por distintas casas encuestadoras y según él, todas le dan ventaja a Rocío Nahle por lo que dijo estar seguro que ahora están en el proyecto ganador.
Te puede interesar: Jorge Álvarez Máynez estará de visita en Veracruz durante el mes de mayo
“Por eso decidimos unirnos al proyecto ganador, ya nadie nos alcanza, créanme, tengan la certeza y seguridad que vamos a tener a la primera mujer gobernadora del estado de Veracruz”, sostuvo.
Señaló que los ataques de la oposición son actos de desesperación porque saben que están perdidos.
La renuncia de los militantes de Movimiento Ciudadano se dio este domingo en un acto público en conocido hotel de la ciudad de Boca del Río.