La plataforma de streaming de Amazon sorprendió a todos con un anuncio, pues dio a conocer que tanto en sus series como en sus películas habrán breves cortes comerciales.
Dicha noticia se les hizo llegar a todos sus suscriptores a través de un correo electrónico, en el que se especifica que a partir del 11 de abril del 2024, el ahora plan básico contará con comerciales.
"Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo. Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta", se puede leer en el breve comunicado.
Dicha novedad en la política de cobro de Amazon Prime Video se suma a las que anteriormente hicieron plataformas de streaming como Netflix y Disney Plus, quienes decidieron hacer cambios para evitar el uso de cuentas compartidas.
Amazon explicó que no es necesario que se tome alguna acción, pues no habrá cambio en el precio actual de tu actual suscripción a dicha plataforma.
Por otro lado, si te interesa suscribirte al nuevo plan libre de comerciales, tendrás que desembolsar 149 pesos mensuales, en este enlace te puedes suscribir.
Cabe mencionar que, si decides quedarte con el plan básico, seguirás contando con los siguientes beneficios:
- Artículos con envío gratuito y sin mínimo de compra.
- Envío gratuito y sin mínimo de compra en productos Prime enviados desde Estados Unidos por Amazon US.
- Acceso contenido exclusivo de Amazon Prime Video
- Ofertas y eventos como Prime Day.
- Amazon Music.
- Prime Gaming.