/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Local

Esculturas de muelle de la Armada de México cuentan una gran historia

El Conjunto Escultórico del Centenario de la Construcción del Puerto de Veracruz, ubicado en el muelle de la Armada de México, relata parte de la historia de este emblemático lugar

Local

"Michis" se ganan el cariño de alumnos de la Facultad de Medicina de la UV

Los gatos, quienes libremente caminan por todo el campus ya forman parte de la fauna de la Facultad de Medicina

Local

Prevén ocupación hotelera cercana a 68% en Xalapa

Se prevé que Xalapa registre durante la temporada decembrina un promedio de ocupación hotelera de 68 por ciento, dijo Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo

Local

Santuario de vida silvestre Naturalia queda oficialmente inaugurado [Fotos]

Este domingo abrió sus puertas el santuario de vida silvestre Naturalia, que alberga más de 300 animales que podrán ser observados por los visitantes

Doble Vía

Gelasia Ceballos Gómez, primera alcaldesa de Veracruz electa antes de que la mujer votara en México

Su legado continúa, y se observa en la calle que lleva su nombre, el busto en su honor y su imagen en el mural del viaducto del parque Juárez

Local

Colmena Verde pide a nueva legislatura atender el tema de la violencia vicaria y la tercera alerta de género

De acuerdo con su vocera Nancy Torres Castañeda hay expectativas de que en esta nueva legislatura se dé seguimiento puntual al tema de las alertas