/ viernes 3 de agosto de 2018

Bancomer dará servicio en WhatsApp para brindar mayor calidad a sus clientes

Ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización

BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


Local

Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar una bebé extraviada en Xalapa

Tiene cuatro meses de edad y su desaparición la reportan este día en la ciudad de Xalapa

Local

Rocío Nahle revisará iniciativa de ley que regula el cobro de servicios de grúas

El próximo Secretarito de Gobierno, Ricardo Ahued dijo que la gobernadora electa presentará un estudio sobre la ley

Local

"Mi prioridad será sumar esfuerzos": Fernando Yunes asegura no tener pendientes con la justicia

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Yunes Márquez expresó su intención de trabajar de manera colaborativa con los demás legisladores

Cultura

Regresa la Feria Xalapeña del Libro con su edición número 19, dedicada a Francisco Hinojosa

Con la 19ª edición de la Feria Xalapeña del Libro también se festejará el Día Nacional del Libro con expoventa y 45 actividades literarias

Local

Derrumbe en cumbres de Maltrata mostró falta de infraestructura carretera en Veracruz: Canaco

El empresario Carlos Arturo Luna Gómez reconoce que habrá pérdidas económicas cuantiosas con el cierre parcial de la autopista Orizaba-Puebla a la altura de las cumbres de Maltrata

Deportes

¿Tienes talento para el flag ball? Realizarán pruebas para conformar equipos

La organización Estatal de Flag ball LMT Veracruz busca conformar equipos varonil y femenil que participarán en el Torneo Interestatal