/ viernes 3 de agosto de 2018

Bancomer dará servicio en WhatsApp para brindar mayor calidad a sus clientes

Ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización

BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


Local

Cancelan orden de aprehensión que había en contra de Yunes Márquez

También se dio marcha atrás a la solicitud de extradición que la FGR había presentado ante el gobierno de Estados Unidos

Local

Ante temporada invernal, diputado pedirá ajustar horario de entrada a escuelas

El diputado José Reveriano Hernández Marín dio a conocer que planteará a las autoridades educativas la posibilidad de aplicar horario de invierno

Doble Vía

Anuncian fechas del Carnaval de Veracruz 2025, ¡el más alegre del mundo!

Desde este día quedan inaugurados los preparativos para el próximo Carnaval de Veracruz 2025, y poco a poco se darán a conocer más detalles

Doble Vía

Caravana Coca Cola en Veracruz: lista de calles que serán cerradas

Diversas calles y avenidas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río serán cerradas con la Caravana Coca Cola 2024

Local

Vecinos de Zoncuantla protestan para proteger manantial Ojo de Agua [Fotos]

Habitantes de Zoncuantla precisan que el manantial Ojo de Agua ya está sobreexplotado y que no es para uso comercial

Local

¿Falta de cultura? Xalapeños no respetan avisos para sacar su basura

Vecinos de diversas colonias de Xalapa se han pronunciado por la falta de responsabilidad de algunas personas, pues muchos sacan su basura a deshoras