Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?
De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.
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Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:
1. Cargo por pago con tarjeta
2. Recargo por gastos de gestión
3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto
4. Facturación de la primera maleta
Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.
Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.
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En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.
A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.
Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:
1. Cargo por transporte de mascotas
2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)
3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega