Este jueves la empresa de envíos Estafeta informó sobre la muerte de su director general, Ingo Babrikowski, quien estuvo al frente desde 2009.
"Con profundo pesar, lamentamos informarles que nuestro Director General, Ingo Babrikowski ha fallecido esta mañana por causas naturales", detalló Estafeta en un comunicado.
Te podría interesar: Microsoft y Amazon, las empresas que más utilizan los hackers para robar datos
De acuerdo con el documento, Babrikowski logró importantes avances en cuanto a la implantación de sistemas de calidad operativa, la modernización de infraestructura y equipamiento, además de ser clave en sus operaciones.
Del mismo modo, el empresario fue descrito como un extraordinario compañero de trabajo, hombre comprometido con los valores de Estafeta y con una claridad de propósito y mejora innata.
"La pérdida es un golpe muy duro para toda la familia Estafeta, como muestra de nuestro compromiso con él y sus valores corporativos, seguimos trabajando para continuar con su legado", continuó el comunicado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Antes de ser el director general de la empresa de paquetería, Ingo Babrikowski fue jefe de operaciones durante tres años, posteriormente fue vicepresidente y por último, ascendió a la cabeza de Estafeta.