/ viernes 17 de noviembre de 2017

Generación Z es la más exigente a la hora de hacer compras

Este sector prefiere la calidad sobre el prestigio y procura al medio ambiente, destaca la la compañía Zoomin.tv

La Generación Z revolucionará los esquemas para las marcas, ya que se reconocen como un público más exigente, proactivo y que prefiere la calidad sobre el prestigio, destacó la compañía Zoomin.tv.

La firma aconsejó a las marcas acercarse a esta generación por medio de historias a través de influencers, ya que prefieren ver a otros jóvenes con los que se identifican y empatizan.

Además de que su historia sea un caso de éxito, que busque ayudar a su comunidad y transformar su entorno de manera positiva, ya que el esquema “hazlo por ti mismo” y “cambia el mundo” los entusiasma.

Por otro lado, explicó Zoomin.tv, deben alentarlos a realizar y desarrollar sus ideas, pues les gusta personalizar su vida y todos los aspectos que se envuelven en ella, desde los ambientalistas hasta los defensores de animales, o quienes buscan realizar voluntariado social en sus comunidades.

Las marcas deben aprovechar esta tendencia que enaltece los sellos de responsabilidad social, y hacerlos partícipes de sus buenas acciones, pues eso los hace sentir importantes.

Por lo que, abundó, si las empresas les otorgan este respaldo en redes sociales y otros canales para incrementar su reputación en línea, ellos serán fieles seguidores.

Asimismo recomienda no vender productos, es mejor compartir ideas, pues lo más característico de ellos es que si bien son el mercado que representa un mayor consumo a nivel mundial, no desean que se les vendan productos o servicios de manera explícita.

Son una generación que está más consciente del impacto que tienen sus actividades en el medio ambiente, por lo que cuidan qué productos consumen o dejan de comprar.

Para ellos no basta una etiqueta o comercial que diga “cuidamos el planeta”, exigen demostraciones y pruebas, por lo cual deben crearse campañas y actividades que, además de realizar estas acciones, inviten al público joven a sumarse de manera activa.

Otro aspecto es dar seguimiento a sus compras, puesto que ellos no tienen miedo de hacer comentarios, sean buenos o malos, a través de sus redes sociales y extenderlos hacia sus contactos, con repercusiones en la imagen de la empresa.

Por lo cual, invertir tiempo y recursos para hacer análisis y seguimiento de redes sociales es una buena inversión, así se podrá conocer cómo utilizan los productos para construir y mejorar su estilo de vida.

La Generación Z revolucionará los esquemas para las marcas, ya que se reconocen como un público más exigente, proactivo y que prefiere la calidad sobre el prestigio, destacó la compañía Zoomin.tv.

La firma aconsejó a las marcas acercarse a esta generación por medio de historias a través de influencers, ya que prefieren ver a otros jóvenes con los que se identifican y empatizan.

Además de que su historia sea un caso de éxito, que busque ayudar a su comunidad y transformar su entorno de manera positiva, ya que el esquema “hazlo por ti mismo” y “cambia el mundo” los entusiasma.

Por otro lado, explicó Zoomin.tv, deben alentarlos a realizar y desarrollar sus ideas, pues les gusta personalizar su vida y todos los aspectos que se envuelven en ella, desde los ambientalistas hasta los defensores de animales, o quienes buscan realizar voluntariado social en sus comunidades.

Las marcas deben aprovechar esta tendencia que enaltece los sellos de responsabilidad social, y hacerlos partícipes de sus buenas acciones, pues eso los hace sentir importantes.

Por lo que, abundó, si las empresas les otorgan este respaldo en redes sociales y otros canales para incrementar su reputación en línea, ellos serán fieles seguidores.

Asimismo recomienda no vender productos, es mejor compartir ideas, pues lo más característico de ellos es que si bien son el mercado que representa un mayor consumo a nivel mundial, no desean que se les vendan productos o servicios de manera explícita.

Son una generación que está más consciente del impacto que tienen sus actividades en el medio ambiente, por lo que cuidan qué productos consumen o dejan de comprar.

Para ellos no basta una etiqueta o comercial que diga “cuidamos el planeta”, exigen demostraciones y pruebas, por lo cual deben crearse campañas y actividades que, además de realizar estas acciones, inviten al público joven a sumarse de manera activa.

Otro aspecto es dar seguimiento a sus compras, puesto que ellos no tienen miedo de hacer comentarios, sean buenos o malos, a través de sus redes sociales y extenderlos hacia sus contactos, con repercusiones en la imagen de la empresa.

Por lo cual, invertir tiempo y recursos para hacer análisis y seguimiento de redes sociales es una buena inversión, así se podrá conocer cómo utilizan los productos para construir y mejorar su estilo de vida.

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