/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Local

"No merece despedida, que se vaya lo antes posible": Ajupiv a Cuitláhuac García

La Agrupación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE del Estado de Veracruz (Ajupiv) se manifestó por última vez durante el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez

Local

Supera los 30 pesos el kilo de calabaza en Xalapa; heladas afectan a comerciantes

Las hortalizas, como lechuga, acelgas y espinacas comienzan a subir, porque con las heladas de las últimas semanas se queman y eso origina que haya menos producto

Salud

VIH en el estado no es una prioridad para el Sector Salud: Investigadora

Enfatiza que mientras en un año estuvo lista una vacuna contra Covid-19, contra el VIH solo hay disminuciones al presupuesto

Salud

Personas que padecen problemas o trastornos mentales en Veracruz, sin espacio para atenderlas

Ley General de Salud establece que se debe garantizar el acceso y continuidad de la atención de la salud mental y adicciones

Local

Se siente la Navidad en comercios de Xalapa, ¿cuánto cuesta comprar un nacimiento?

Cuando se opta por comprar el buey, la mula y los reyes magos, más el misterio, ya todo el conjunto hacen el nacimiento

Ecología

+Composta, proyecto que logró recolectar más de 35 mil toneladas de residuos orgánicos

La fundadora, María de Jesús Hernández Ramírez dio a conocer que hasta la fecha se han evitado que residuos orgánicos lleguen a los vertederos y rellenos sanitarios