/ viernes 23 de marzo de 2018

Inauguran Walmart Mario Colín: la primer tienda omnicanal del país

La tecnología estará al servicio del cliente y con la que podrá realizar compras de forma tradicional, ordenar vía internet y recogerla en el “Drive Thru”

Ahora ir al supermercado se torna una experiencia digital pues Walmart inauguró la primer tienda omnicanal en el país donde la tecnología estará al servicio del cliente y con la que podrá realizar compras de forma tradicional, ordenar vía internet y recogerla en el “Drive Thru”, una estación en la que el cliente puede recoger su pedido desde comodidad de su automóvil, generar sus propios tickets de compra ya que cuenta con una zona de auto-escaneo que permite el escaneo de hasta 10 productos, proporcionando el recibo de pago.

Además, cuenta con una báscula de auto-pesado en el departamento de frutas y verduras, la cual también genera el ticket de compra, facilitando el tránsito en las cajas. Cuenta también con pantallas de catálogo extendido donde el usuario puede acceder a mercancía adicional a la exhibida y ordenarla en línea mediante los kioscos electrónicos.

“La apertura de Walmart Mario Colín nos llena de satisfacción, ya que no solo seguiremos ofreciendo a nuestros clientes precios bajos, sino que entendiendo sus nuevas necesidades, ponemos a su alcance nuestro concepto omnicanal. De esta forma, podrán comprar lo que quieran, como quieran y recogerlo cuando quieran. Con este tipo de innovaciones generamos experiencias de compra diferenciadas en beneficio de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre las innovaciones esta el acceso a internet gratuito mediante wifi, con lo que el usuario podrá interactuar con la tienda y seleccionar y sugerir productos, con ello, la cadena departamental podrá conocer las preferencias del cliente en tiempo real y proporcionarle diversas ofertas dirigidas con el objetivo de atraer un mayor número de ventas.

“El cliente está cambiando y hay que adecuarnos, si compra en tienda o en línea. Con wifi en las tiendas, el cliente entra y se conecta, podemos tener la oportunidad de saber quién es y qué compra. Con ello podemos entender cómo compra y dar ofertas”, indicó Sergio Guillin, vicepresidente de Walmart.

Entre las metas a largo plazo está incluir esa estrategia en todas las nuevas tiendas, además de ir incorporando a las ya existentes. Las nuevas sucursales omnicanal serán más espaciosas.

XX


ENTRADA lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

MACROBUTTONewTagsInText

Sergio Guillin

Vicepresidente de Walmart

El cliente está cambiando"


Ahora ir al supermercado se torna una experiencia digital pues Walmart inauguró la primer tienda omnicanal en el país donde la tecnología estará al servicio del cliente y con la que podrá realizar compras de forma tradicional, ordenar vía internet y recogerla en el “Drive Thru”, una estación en la que el cliente puede recoger su pedido desde comodidad de su automóvil, generar sus propios tickets de compra ya que cuenta con una zona de auto-escaneo que permite el escaneo de hasta 10 productos, proporcionando el recibo de pago.

Además, cuenta con una báscula de auto-pesado en el departamento de frutas y verduras, la cual también genera el ticket de compra, facilitando el tránsito en las cajas. Cuenta también con pantallas de catálogo extendido donde el usuario puede acceder a mercancía adicional a la exhibida y ordenarla en línea mediante los kioscos electrónicos.

“La apertura de Walmart Mario Colín nos llena de satisfacción, ya que no solo seguiremos ofreciendo a nuestros clientes precios bajos, sino que entendiendo sus nuevas necesidades, ponemos a su alcance nuestro concepto omnicanal. De esta forma, podrán comprar lo que quieran, como quieran y recogerlo cuando quieran. Con este tipo de innovaciones generamos experiencias de compra diferenciadas en beneficio de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre las innovaciones esta el acceso a internet gratuito mediante wifi, con lo que el usuario podrá interactuar con la tienda y seleccionar y sugerir productos, con ello, la cadena departamental podrá conocer las preferencias del cliente en tiempo real y proporcionarle diversas ofertas dirigidas con el objetivo de atraer un mayor número de ventas.

“El cliente está cambiando y hay que adecuarnos, si compra en tienda o en línea. Con wifi en las tiendas, el cliente entra y se conecta, podemos tener la oportunidad de saber quién es y qué compra. Con ello podemos entender cómo compra y dar ofertas”, indicó Sergio Guillin, vicepresidente de Walmart.

Entre las metas a largo plazo está incluir esa estrategia en todas las nuevas tiendas, además de ir incorporando a las ya existentes. Las nuevas sucursales omnicanal serán más espaciosas.

XX


ENTRADA lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

MACROBUTTONewTagsInText

Sergio Guillin

Vicepresidente de Walmart

El cliente está cambiando"


Local

¿En busca de empleo? OPLE contratará a más de mil personas de forma temporal

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) contratará a personal para integrar los 212 Consejos Municipales para el proceso electoral local ordinario 2024-2025

Policiaca

Un hombre muerto y otro lesionado tras agresión armada en Tecolutla y Gutiérrez Zamora

Por los ataques armados, hubo movilización de elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar de detener a los responsables

Local

Triunfo de Trump afectará la economía; tipo de cambio al alza y menos remesas para Veracruz

Un primer punto que se espera podría impactar a economía nacional es el tema del aumento de los aranceles a productos mexicanos

Local

Deplorables las carreteras libres: Canaco dice que es imposible transitar sin tener daños

La carreteras de la zona del estado están llenas de enormes baches y transitar por ellas es tener daños en los vehículos

Local

¡Todos quieren coco veracruzano! Productores exportan miles de piezas al extranjero cada mes

Productores de coco se organizan para atender una solicitud de 200 mil piezas mensuales de esa fruta

Cultura

Yumiko Yoshioka y Orteuv se unen en “Hazama” para mostrar la vida y la muerte con danza butoh

La coreógrafa y dramaturga japonesa de 71 años de edad, quien desde 2004 viaja a México cada dos años, dice encontrar en este país mucha pasión y compromiso