Gaming Partners lanzó la primera edición del Gaming Week México, que se realizará de manera virtual del 6 al 8 de noviembre a través de su página oficial.
El evento tendrá cuatro escenarios virtuales: Showroom, Main Stage, eSports Latam y Streamland, que son los cuatro pilares de contenido del evento y mediante los cuales buscan conectar a toda la comunidad gamer participante.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los organizadores estiman recibir a más de 50 mil asistentes y generar más de 15 millones de impresiones en sus redes sociales y las de sus socios.
En el Showroom el usuario podrá conectar con las marcas invitadas y recibir información de videojuegos y promociones compañías alrededor del gaming.
Las conferencias y lanzamientos se llevarán a cabo en el Main Stage, donde también se darán a conocer los ganadores de diversos concursos dentro del evento.
Las contiendas virtuales entre jugadores de todo el país se darán en la zona eSports Latam, donde también los gamers podrán convivir con jugadores profesionales y campeones mexicanos en certámenes internacionales.
En Streamland se encontrarán los principales creadores de contenido y podrán darse reuniones virtuales y transmisiones en vivo.
Jorge Lizárraga, director de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week, detalló que México es referencia de los videojuegos, pues en 2019 vendió 325 mil millones de pesos.
El evento será gratuito, a través de un registro en su página oficial, contará con torneos en títulos como Mortal Kombat 11, NBA2K21 y Fortnite. También tendrá un certamen de cosplay de forma remota.
Te recomendamos el podcast ⬇️