/ sábado 17 de octubre de 2020

Lanzan Gaming Week... en línea

La primera convención en el país de Gaming Partners se realizará del 6 al 8 de noviembre

Gaming Partners lanzó la primera edición del Gaming Week México, que se realizará de manera virtual del 6 al 8 de noviembre a través de su página oficial.

El evento tendrá cuatro escenarios virtuales: Showroom, Main Stage, eSports Latam y Streamland, que son los cuatro pilares de contenido del evento y mediante los cuales buscan conectar a toda la comunidad gamer participante.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los organizadores estiman recibir a más de 50 mil asistentes y generar más de 15 millones de impresiones en sus redes sociales y las de sus socios.

En el Showroom el usuario podrá conectar con las marcas invitadas y recibir información de videojuegos y promociones compañías alrededor del gaming.

Las conferencias y lanzamientos se llevarán a cabo en el Main Stage, donde también se darán a conocer los ganadores de diversos concursos dentro del evento.

Las contiendas virtuales entre jugadores de todo el país se darán en la zona eSports Latam, donde también los gamers podrán convivir con jugadores profesionales y campeones mexicanos en certámenes internacionales.

En Streamland se encontrarán los principales creadores de contenido y podrán darse reuniones virtuales y transmisiones en vivo.

Jorge Lizárraga, director de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week, detalló que México es referencia de los videojuegos, pues en 2019 vendió 325 mil millones de pesos.

El evento será gratuito, a través de un registro en su página oficial, contará con torneos en títulos como Mortal Kombat 11, NBA2K21 y Fortnite. También tendrá un certamen de cosplay de forma remota.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Gaming Partners lanzó la primera edición del Gaming Week México, que se realizará de manera virtual del 6 al 8 de noviembre a través de su página oficial.

El evento tendrá cuatro escenarios virtuales: Showroom, Main Stage, eSports Latam y Streamland, que son los cuatro pilares de contenido del evento y mediante los cuales buscan conectar a toda la comunidad gamer participante.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los organizadores estiman recibir a más de 50 mil asistentes y generar más de 15 millones de impresiones en sus redes sociales y las de sus socios.

En el Showroom el usuario podrá conectar con las marcas invitadas y recibir información de videojuegos y promociones compañías alrededor del gaming.

Las conferencias y lanzamientos se llevarán a cabo en el Main Stage, donde también se darán a conocer los ganadores de diversos concursos dentro del evento.

Las contiendas virtuales entre jugadores de todo el país se darán en la zona eSports Latam, donde también los gamers podrán convivir con jugadores profesionales y campeones mexicanos en certámenes internacionales.

En Streamland se encontrarán los principales creadores de contenido y podrán darse reuniones virtuales y transmisiones en vivo.

Jorge Lizárraga, director de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week, detalló que México es referencia de los videojuegos, pues en 2019 vendió 325 mil millones de pesos.

El evento será gratuito, a través de un registro en su página oficial, contará con torneos en títulos como Mortal Kombat 11, NBA2K21 y Fortnite. También tendrá un certamen de cosplay de forma remota.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Inicia la LXVII Legislatura de Veracruz con mayoría de Morena

Tras la entonación del Himno Nacional, se eligió a los integrantes de la Mesa Directiva que funcionará durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional

Salud

Descarta Secretaría de Salud brotes epidemiológicos tras fuertes lluvias en Veracruz

La Secretaría de Salud de Veracruz llamó a la población a vacunarse contra la influenza, además de que también están disponibles las vacunas contra el neumococo

Cultura

Xalapa recibe el 11 Festival “Hay Títeres” con artistas de México, Chile y Colombia

La ciudad de Xalapa será sede del 11 Festival Internacional “Hay Títeres. Moviendo al mundo” donde se presentarán obras de teatro con distintas temáticas

Doble Vía

No tires tus flores de cempasúchil; centros de acopio en Xalapa [MAPA]

En Xalapa buscan dar educación ambiental con la impartición de talleres respecto a la flor de cempasúchil así como generar una cultura de recolección y reciclaje

Local

Un riesgo, carreteras destrozadas en Veracruz generan accidentes y pérdidas económicas

Transportistas piden que se rehabiliten y se hagan trabajos de calidad, pues las carreteras están en estado deplorable

Local

Hasta 75 pesos cuesta una pechuga de pollo en Xalapa; lista de precios

Aunque sea unos pesos, pero sí se elevó el precio del pollo en los últimos días en que se registraron ventas altas